navaja oxidada

99 8 0
                                    

            Título : navaja oxidada, que importa igual no me puedo enfermar.

...

Jonathan no sabia como parar ,  estaba tan cansado de la rutina de todo el mundo odiandolo  que realmente ya no le importaba.

Jon miro con algo de miedo la puerta de su cuarto , tener  dos personas en la casa que podían escuchar todo no ayudaba con su ansiedad pero trato de reprimir ese sentimiento como todos los demás .
- Mierda – dijo con voz temblorosa mientras sacaba aquella navaja oxidada  de debajo de su cama .

Lo había hecho varias veces antes cuando todavía vivían en la ciudad ,pero ahora se sentía más personal como si está vez en realidad si tuviera un motivo para  hacerlo .
Sus manos temblaron cuando una voz llegó a su cabeza, “ cobarde “   pensó mientras se levantaba el pantalón de pijama y acercaba su talón para estar más cómodo  . Respiro temblando con ansiedad y volvió a mirar la puerta por si acaso  .

- Mmmh! – cerro los ojos cuando la cuchilla raspo su piel  , sintió la sangre y agradeció no ser como Jordan  , si su cuerpo fuera  inmune a todo daño esto sería más difícil  . El pensamiento solo logro causar más ira  he inconcientemente empujo la navaja más profundo en su piel blanca  .

Cuando el dolor empezó a abrumarlo y las lágrimas llenaban sus ojos paro . mirando el desastre rojo que había dejado en su piel .

Sintió asco , remordimiento y enojo pero no hizo ningún esfuerzo para arreglar su piel desgarrada, solo limpio la sangre con un poco de papel  y se bajó el pijama acostándose en su cama se permitió sentir el dolor punzante en su tobillo , el ardor de cada corte  y suspiro con cansancio .

- Jon .¿ vas a bajar a comer?- la voz de Jordán se hizo presente  dándole un susto a el mayor  pero se relajo cuando su hermano no comento nada de la situación anterior lo que indico que no sabía – ¿ Jon?  - temblo al escuchar su nombre; no quería comer  no por que no tuviera hambre porque joder tenía tanta hambre que se comería todo el refri si pudiera pero luego lo pensó.

Bajar a comer quiere decir ver a su padre y aguantar todo la cena su indiferencia o su desaprobación ,el estómago se le revolvió solo con recordar la mirada de su padre .

- No ya comí pero gracias . -  dijo tratando de que su voz no sonara cortada y espero a que Jordan no notará su llanto

Sus lágrimas eran grandes y muy seguramente estaría hinchado para el día de mañana pero no le importaba , que se joda el mundo ya no le importaba igual a nadie le importaba …

Penso en silencio si su padre le molestaría su ausencia . Si su madre siendo la increíble reportera que era no se daría cuenta que lleva sin comer  tres días o si Jordan  tendría un presentimiento de hermano gemelo que lo haga descubrir las cosas que ha estado haciendo.

... La serie es Superman and lois y Jon y Jordan son hermanos gemelos , la serie es muy buena pero no tan conocida , pueden verla en AHBO o en Cuevana

Demasiado humano para volar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora