infección urinaria

73 7 0
                                    

Título: si, ésto me puede dar una infección urinaria pero no es tu
problema.
.....

Antes cuando apenas habían llegado a este maldito pueblo, Jordan y Jonathan tenían que cambiarse juntos por qué compartían un solo cuarto,al principio había sido incómodo;

tan acostumbrados a la privacidad en la ciudad. pero poco a poco fueron perdiendo la timidez llegando al punto de que incluso aveces se bañaban juntos pero desde que empezó a cortarse trataba de que Jordan no lo viera desnudo incluso dejo de ducharse después de los entrenamientos o esperaba a que todos se fueran para poder hacerlo sabia que su hermano podria verlo con su visión x pero Jordan respetaba su privacidad .

Habia sido un día duro, no solo tenia una fuerte migraña por no haber desayunado en la mañana también tenia que soportar a los imbéciles de sus " amigos " y todos eso malditos profesores que parecía que solo dejaban tareas y trabajos para joder.

Tan pronto como llego a la casa, corrió a su habitación, sin importarle la existencia de su hermano, estaba tan desesperado que no le importaba que fuera medio dia o que su padre podria llegar en cualquier momento.

El mayor rogaba para Jordan no estuviera escuchando, se bajo los pantalones dejando ver maltratado coño, el no sabía por qué hacia esto,las primeras veces se trato de convencer de que era por el placer pero eso era una mala escusa.

de debajo de la cama saco un tubo que era de burbujas que compro hace mucho en una tienda del pueblo. el tubo estaba desgastado lleno de fluidos anteriores y sangre seca del peli rubio, Jon lo limpiaba muy poco, sentir la suciedad hacia que el dolor se fuera mucho mejor.
Abrió los muslos y empezó jugando un poco con su entrada suspiro metiendo sin cuidado aquel objeto prácticamente folladose a si mismo, moviendo sus caderas al ritmo de las embestidas, cerro los ojos sintiendo el el dolor y la incomodidad.

Trato de jugar con su clítoris,pero no habia forma de encontrar placer en este momento,mordía sus labio con desespero,metiendo más aquel objeto dentro.

Ah!- abrió los ojos cuando llegó al cervix empujando más fuerte solo para dañarse. El ardor empezó como de costumbre y las lágrimas bajaron por sus ojos poco a poco la sangre empezó a salir manchando sus muslos y sus sábanas. Con su otra mano apretó su cadera de la misma forma que aquellas personas que lo usaban hacían. Sus suspiros y gemidos eran bajos pero sus movimientos erráticos. Sentía como aquel objeto desgarraba su sensible carne, cuando empezó a punzar se detuvo sacando aquel tubo lleno de sangre.
Se paro con sus piernas temblando limpiando en sus muslos y se puso el pantalón aventando el objeto debajo de su cama sin Importarle mucho.

Bajo las escaleras sintiendo como su útero punzaba en dolor dando cólicos en su vientre.

- Jon estás bien?- pregunto Jordan al ver a su hermano tocarse el estómago con una cara de incomodidad - Cólicos - dice Jon con simpleza entrando al baño

La infección urinaria solo era la Cereza del pastel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demasiado humano para volar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora