Cap 1: La llegada y como paso

147 10 9
                                    

Tommy POV:

Luego de que encontramos a Gus en la parte de equipaje del avión (que por cierto es de los padres de Lola) ojalá estuviera aquí Robotbot para darle una lección pero bueno, tuvimos que explicarle la situación a nuestros padres y le dejaron quedarse a regañadientes.

Ahora estamos desempacando en la casa en la que nos quedaremos, es bastante linda aunque tendré que compartir cuarto con el hombre G (osea Gus).

No puedo dejar de pensar en Robotboy, siento que es algo injusto que nunca pueda estar con nosotros, pero es lo que dice el profesor, ya nos arriesgamos varias veces a que todos conozcan el secreto de Ro' y fue gracias al profesor y unos amnésicos que las cosas siguen normalmente pero aún me sienta fatal... más por como se veía decaído esta vez.

FIN DEL POV

Gus: oye Tommy! Mira! *sacando una nueva figura del puño humano*.

Tommy: oh, ya veo... *estaba jugando un juego estando muy concentrado*.

Gus: ... viejo, pareces zombie, que tanto piensas? Ya se te está friendo el cerebro por ese juego?

Lola: chicos! Los árboles de sakura del parque central están floreciendo, vamos a ver!

Tommy: ok...

Gus: esta bien, puede que podamos ver algún héroe caminando por ahí.

EN EL PARQUE

Lola: que lindos árboles, no te parecen hermosos Tommy?

Tommy: si, la verdad es que si *recordando la vez que hicieron una casa del árbol*.

Gus: jejeje, oigan, miren esos chicos tienen cabeza grande *siendo golpeado por Lola*.

Lola: sabes que los quirks son algo complicado, tu no los escoges y hacen una variedad de cosas.

Tommy: un momento... me suenan esos dos encapuchados.

CON LOS DOS ENCAPUCHADOS

Chico: La prisión está bien destruida y solo tuve feos recuerdos de ahí...

Chica: tranquilo, ya veremos de hacer la otra visita pendiente.

Tommy: oigan ustedes dos!

Chico: huh?

*Tommy y Lola estarían frente a los dos encapuchados con miradas molestas*

Lola: porque están aquí? No estarían con Moshimo?

Chico: Tommy? Lola? *viendo a un lado* hombre G?

Gus: uh? Y este como sabe mi nombre? *esta vez Tommy le dio un codazo*.

Chico: ... vayamos a otro lugar para hablar.

*estos llegarían a un almacén abandonado donde los dos chicos se quitarían las capuchas, mientras afuera empezaba a llover y los niños parecían querer una explicación,  salvo Gus que estaba genuinamente sorprendido por ver que eran esos dos*

Robotboy: bueno, tendré que explicar varias cosas supongo...

Tommy: Ro'... porque tienes un ojo verde? A parte de eso te ves muy mal.

Robotgirl: primero que nada, conocen el caso de los supuestos traidores de la UA?

Lola: te refieres a esos Izuku y Ochako? Dicen que desaparecieron el día que se reveló que no eran los traidores, pero que tiene que ver?

Robotboy: pueeeees... es una larga historia.

Gus: oh si! *saca unas palomitas de quien sabe donde sentándose en una caja de por ahí*.

Izuku y Ochako traicionados: Los nuevos héroes robóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora