-EN EL LUGAR DE LA PELEA-
AFO: que te parece? Simbolo de la paz, o acaso lo eres? Después de algo tan... indigno... o más bien estupido...
All Might: no... que hice... joven Midoriya... perdóneme por favor...
AFO: eso no va a pasar, es una lástima, pero ya no importa *acercándose para acabar el trabajo cuando ve hacia arriba al escuchar un sonido como de propulsores viendo como una figura sombría bajaba del cielo hasta ponerse de pie sobre un poste de luz que había entre los escombros a un lado del héroe y el villano*.
All Might: y quien es tu amigo?
AFO: porque asumes que el tipo de apariencia oscura es mi amigo, no lo vi en mi vida...
All Might: espera, en serio?
-el desconocido vería al símbolo de La Paz con sus fríos ojos rojos entre cerrándose de manera amenazante para luego ver a AFO y abalanzarse sobre el a una velocidad que All Might no vio, estampandolo en un edificio para luego tomarle de la cara para luego activar sus propulsores, arrastrándolo a través de el edificio hacia arriba-
All Might: (que demonios?! Ni siquiera pude verlo!).
AFO: ARGH! Que crees que haces? *empieza a intentar usar Rivet Stab para intentar zafarse sin mucho éxito pues solo atravesó la capa más no el cuerpo metálico* (un robot?).
Robotboy: ... *su ojo se vuelve verde para luego lanzarlo al aire por encima de las nubes*.
AFO: *activa un quirk de alas* DONDE ESTAS DESGRACIADO?! MUESTRA- *viendo a un lado para ver a su atacante antes de recibir una patada con el talón en la cara que lo mando a volar hacia atrás pero se logra recomponer* MUERE!! *disparando láseres de su mano pero el robot los desviaba con los antebrazos*.
Robot: Eso es todo? *Se impulsa hacia AFO para luego empezar a darle potentes golpes que lo seguían mandando a volar para luego transformar sus manos en metralletas y empezando a disparar láseres*.
AFO: *intenta bloquear los láseres con un quirk de barreras pero estas se rompen y los láseres lo atraviesan en varias partes de su cuerpo, provocándole mucho dolor pero usa un quirk de regeneración* maldi-! *No ve al robot por ningún lado*.
Robot: *estaba sobre el y atrás teniendo las manos juntas en un mazo, literalmente* el próximo tartaro en el que estarás no será la prisión *baja el mazo lo cuál provoca que las nubes se dispersen por la onda de viento en forma de remolino que dejó pasar la luz del sol al campo de batalla en el cuál se estrelló AFO con fuerza*.
Shigaraki: MAES- *se paraliza de repente por un frío en su espalda, era la presencia de ese desconocido*.
Robot: *sus manos se vuelven puños robóticos grandes y los estrelló a los lados de la cabeza del sucesor del oponente caído a unos metros haciendo que se escuche un crujido desagradable y Shigaraki caiga con los ojos blancos y la cara ensangrentada al suelo*.
Dabi: hijo de-! *Dispara una llamarada azul de sus manos al desconocido*.
Robot: *levanta su pie y su propulsor disparo su fuego el cuál funcionó como una barrera contra la llamarada para luego saltar y da varias vueltas listo para darle una patada de hacha a Dabi, mejorada por el propulsor*.
Dabi: ay, no me jo- *BONK*.
-y así fue, como tres villanos muy fuertes, dos siendo el mismo símbolo del mal y su sucesor, el ex símbolo de la paz solo veía con los ojos más grandes que platos por la brutalidad del desconocido que parecía un robot hecho específicamente para pelear-
Robot: *ve hacia All Might para disparar con un cañón a su posición*.
All Might: (V-voy a morir?! L-lo siento, Midoriya-shonen, Uraraka-shonen... Les fa-).
-Antes de terminar sus pensamientos, la esfera de energía paso a un lado del símbolo de la paz dándole a un AFO que intento atacar a su archienemigo por la espalda solo para que su torso fuera atravesado por el disparo dejando un agujero humeante en la parte impactada que atravesaba de lado a lado al símbolo del mal que cayó al suelo intentando decir una última maldición pero solo salió sangre de su boca antes de caer con un sonido sordo mientras All Might mira como el encapuchado le daba la espalda a punto de irse-
All Might: E-espera-! *Siendo interrumpido por una explosión, más bien dos explosiones a los lados del robot siendo Shigaraki y Dabi liberando todo su poder*.
-Dabi lanzaría una llamarada azul de sus manos mientras Shigaraki empieza a usar su Decay en el suelo que se extendía peligrosamente hacia el robot, el cuál en un segundo voló a dónde estaba Shigaraki chasqueando su cuello con una mano mientras su otra mano se vuelve un rifle de francotirador que dispara finos rayos de plasma a las extremidades, atravesando sus articulaciones y haciendo que caiga al suelo agonizando solo para que su columna fuera aplastada por el pie del robot-
All Might: basta! *No podría soportar eso e intentaría correr hacia el robot, aunque no fue necesario pues choco con algo metálico y cayó sobre su americano trasero para ver hacia arriba y ver directo a los fríos ojos rojos del robot* q-que eres?
-un ojo del robot fallo volviéndose de un tono verde mientras un sonido hizo que el robot se diera cuenta que se estaba por apagar y este se va volando mientras All Might mira a los villanos caídos, notaría que AFO se estaba regenerando lentamente pero no reaccionaba, parecía en estado vegetativo, al acercarse a los otros dos con prudencia vería que Dabi solo quedó paralítico y Shigaraki paralizado, ninguno estaba realmente muerto, sin más se desploma en el suelo de espaldas con un suspiro de alivio mirando al cielo, ahora estaba soleado, escucho como estaban llegando otros héroes, tanto profesionales como estudiantes, además de la policía y otros equipos de seguridad y rescate antes de cerrar los ojos aún con esos fríos ojos en su mente.
En otro lugar estarían los niños y Robotgirl, saliendo del refugio al decirse que ya no había peligro, Tommy estaba algo preocupado por la falta de batería pero vería una estela de humo cayendo en un callejón cercano, todos fueron hasta ahí y vieron como ahí estaba Robotboy apagado el cuál Tommy metió a su mochila no sin antes abrazar a su amigo por estar bien y luego estos se irían a buscar a sus padres que deberían estar preocupados-
………...…..........................................Yyy eso fue el capítulo dos de este fic, perdón si no les gusto la pelea, pero hice lo mejor que pude, pero bueno, espero que les haya gustado y espero ver vuestros comentarios, nos vemos y hasta la próxima! ^^
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Ochako traicionados: Los nuevos héroes robóticos
FanficLos ex estudiantes de la academia UA habían estado desaparecidos por un tiempo luego del masivo escape de tártaros, algunos los daban por muertos, otros tenían esperanza y otros no preferirían no hablar de eso por recordar lo que paso aquel día que...