Capítulo final

667 43 9
                                    




Y Engfa empieza a notar como se eriza su piel....

-----------------------------------

Char se tumba encima de Engfa y la mira fijamente, la conexión que sienten en este momento es inexplicable, ambas habían tenido parejas antes pero la complicidad, confianza y deseo que experimentan en este momento es única para las dos. Char besa a Engfa con pasión primero en los labios, se centra ahora en el lóbulo de su oreja, lamiéndolo y mordisqueándolo y continúa bajando por su cuello. Cada caricia, y roce hace que la excitación de Engfa aumente, estoy loca por ella- piensa.

Su boca continúa descendiendo hasta detenerse en la parte baja de su abdomen, Char deja en su piel pequeños besos cortos y usa su lengua para probarla. Engfa adivina lo que está pasando por la mente de Char así que se adelanta:

no tienes que hacerlo sino quieres- dice Engfa de la forma más dulce que puede.

Char la mira con una sonrisa.

quiero probarte bebé, pero quiero que me vayas diciendo como te gusta- dice Char

Char llevaba tiempo queriendo probar el sabor de Engfa pero pensaba que quizá no sabría hacerlo bien, ya que esta sería su primera vez. Al fin y al cabo Engfa había estado con varias de las mujeres más sexys de Tailandia y y esto provocaba cierta inseguridad en ella, tenía miedo a no estar a la altura.

La boca de Char desciende hasta llegar al centro de Engfa, lentamente su lengua empieza a explorar su intimidad, siente la humedad de su novia y saborea cada uno de sus labios. Le gusta, sabe que esta será la primera de muchas veces en que le dará esta clase de placer. 

Delicioso- dice Char

Engfa pone sus manos a los lados de la cabeza de Char mientras un par de gemidos se escapan de su boca.

Creo que te está gustando- dice Char riendo mientras continúa dándole placer, centrándose ahora en su clítoris.

Engfa empieza a sentir que está a punto de llegar al éxtasis, ver a Char en esa posición le excita de tal forma que hace que esté al borde del orgasmo.

mmm sigue, estoy a punto- le dice Engfa entre jadeos.

Char puede notar como el cuerpo de Engfa se empieza a contraer hasta que un gemido le hace saber que su chica acaba de llegar al orgasmo.

Char sube por el cuerpo de Engfa hasta volver a encontrar sus miradas.

Char...- suspira Engfa mientras intenta recuperar la respiración.

Char la mira orgullosa de si misma, todos los nervios que tenía antes desaparecieron al ver la reacción que el cuerpo de Engfa había tenido con cada uno de sus toques.

Char se hace a un lado y Engfa se gira quedando una enfrente de la otra, Engfa la agarra por la cintura y Char posa su mano en la nuca de Engfa mientras se acarician mutuamente.

Te amo- le dice Engfa- te amo como no he amado a nadie.

Yo también te amo mi vida- dice Char

----------------------------------------------------------------------------

5 años después

Vamos chicas que no llegamos,  ¿dónde está Nude?- dice Heidi

 Chompu, Tina, Heidi y Marima llevan dos días instaladas en una preciosa villa en Pukhet, la villa tiene un amplio jardín con árboles de todo tipo y una piscina infinity con vistas al mar.

¿Alguien ha visto mi bolso?- pregunta Chompu.

Un ambiente de caos reina en la casa.

Marima por favor no llores más- dice Tina, mientras observa el ambiente caótico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora