Capítulo 5

1K 67 22
                                    


Engfa y Charlotte salen de la fiesta sin despedirse de nadie, las ganas de estar  solas le pueden así que con paso apurado se dirigen a la calle y toman un taxi en dirección a casa de Engfa.

Ambas salen del taxi y mientras Engfa rebusca las llaves Charlotte la abraza por detrás impidiendo que Engfa las pueda buscar cómodamente.

Engfa: cariño si no me sueltas no puedo encontrar las llaves- dice Engfa con tono cariñoso

Char: no me aguanto, eres irresistible- le susurra al oído mientras le da besos cortos por el cuello- al mismo tiempo la va soltando poco a poco.

Engfa: aquí están.

Engfa abre la puerta del portal y tras cruzar el pasillo se dirigen al ascensor. Al abrirse la puerta las dos se mira fijamente, y solo con la mirada se entienden a la perfección. Nada más entrar en el ascensor Engfa empuja a Charlotte contra la pared y pone sus brazos a cada uno de los lados quedando el cuerpo de Charlotte entre sus brazos y dejándola sin libertad de movimientos, esto la excita, le encanta cuando Engfa se convierte en Daddy.

Charlotte: P'fa... 

Engfa:  yo tampoco aguanto más llevo aguantándome las ganas de hacerte el amor desde que te vi en la fiesta

Engfa se va acercando cada vez más hasta que sus labios se juntan, solo el roce de sus labios vuelve loca a Charlotte, Engfa le muerde el labio inferior y a continuación se separa y la mira de forma desafiante esbozando una sonrisa, esta pone su mano en su nuca y le corresponde el beso de forma apasionada y sus lenguas empiezan a librar una batalla interna. Engfa le comienza a besar y a morder el cuello con deseo y Charlotte siente como el calor interno aumenta cada vez más. 

Charlotte: mmmm

Este gemido le da vía libre a Engfa ya que siente que las dos están en el mismo punto de excitación. A continuación coloca su mano en el muslo de Char y poco a poco la va subiendo hasta levantarle ligeramente el vestido.

Charlotte:y si se abre la puerta?

Engfa: vivo en el décimo piso tenemos algo de tiempo.

Engfa continúa subiendo su mano hasta llegar a su entrepierna y comienza a tocarla por encima de su ropa interior mientras continúan besándose, en este momento ya han perdido el control de si mismas...

---chiiiiiiiiiiiiiiiiiii---- 

La puerta del ascensor se abre justo en el momento en que Engfa estaba aumentando sus movimientos. Al ver que la puerta se abre se separan, salen del ascensor y se dirigen hacia la puerta de la casa.  Nada más entrar Engfa cierra la puerta tras de sí y Charlotte se tira a sus brazos, abrazándola. Mientras se besan se van dirigiendo hacia el dormitorio, sin separarse ni un momento. Engfa le da un suave empujón a Char y hace que esta se quede sentada en la cama.

Engfa: te voy a follar toda la noche, así que prepárate.

Con el tiempo han ido cogiendo más confianza y esto hace que aflore el lado salvaje de Engfa. Charlotte adora lo cariñosa y delicada que es Engfa cuando hacen el amor pero también le gusta ver el lado dominante de ella, se siente deseada.

Engfa se acerca y se pone a horcajadas encima de Char. 

Charlotte: si que me tienes ganas esta noche...

Engfa: no te imaginas cuantas.

Poco a poco Charlote se va inclinando hacia la cama, hasta quedarse tumbada y Engfa se tumba encima de ella. Engfa le quita el vestido hasta quedarse en ropa interior, puede ver que lleva un conjunto de lencería rojo muy provocador.

Charlotte: me lo he puesto para ti

Engfa continúa besándola, esta vez de forma más dulce primero en los labios, baja hacia su cuello, su clavícula...hasta llegar a sus pechos momento en que le quita el sujetador. Se entretiene un poco besándolos y mordisqueándolos y a continuación le quita la última prenda de su ropa interior, quedando Charlotte completamente desnuda. Engfa se detiene y contempla el cuerpo de Char mirándola de arriba abajo, se siente afortunada de que ella sea la única que pueda tocar ese cuerpo.

Engfa: eres lo más bonito que he visto en mi vida. 

Al escuchar estas palabras Char es consciente de que nunca ha sentido lo que siente con Engfa con ninguna otra persona, cada vez está más enamorada de la mujer que está a punto de hacerle el amor.

Engfa se centra ahora en la cara interna de sus muslos y va subiendo hasta llegar al centro de su sexo, se detiene allí y comienza a besarla, morderla, lamerla...

Charlotte siente que su cuerpo ya no le pertenece, tiene tal excitación que Engfa puede pedirle lo que quiera que aceptaría sin dudarlo, su corazón va a mil y sus piernas están comenzado a temblar, siente como se va humedeciendo cada vez más, Engfa al sentir  el punto en el que está Charlotte aumenta lo movimientos de su lengua hasta que nota como las piernas de Char van presionando su cabeza con intención de cerrarse....

Charlotte: ahhhhhh

El gémido de Charlotte hace que Engfa se detenga, está orgullosa de si misma, ya que sabe que es muy  buena en esto y con Char lo es incluso más ya que quiere dar el 100% de si misma.

Engfa va subiendo hasta quedarse acostada encima de Charlotte, esta le acaricia el pelo mientras todavía intenta recuperar la respiración. 

Engfa: ¿te ha gustado? 

Engfa ya sabe la respuesta, la cara de Charlotte lo dice todo.

Charlotte: mucho. Pero no es justo.

Engfa la mira desconcertada.

Engfa: ¿Por qué?

Charlotte: porque tú no has disfrutado. dice mientras mira a Engfa y se inclina a besarla mientras se pone encima de ella

Engfa conoce el significado del tono de voz y la sonrisa pícara que le dedica Charlotte.

Charlotte: ahora te toca disfrutar a ti- le susurra al oído 

Y Engfa empieza a sentir como se eriza su piel....





Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora