Datos
═══════════════════. ❀~✿ .═
Tienes pelo rubio con ojos rojos, la vestimenta tu la eliges
Eres Dios de la vegetación, de la abundancia y la curación
Están casados (Hades te secuestro y te llevo con el)
Rencuentro después de que tu amado Hades gane (Pierde Qin Shi Huang)
OmegaVerse
═══════════════════. ❀~✿ .═
InicioReencuentro
Estabas viendo pelear a tu querido Hades, lo amabas mucho y no querías que muera contra un simple mortal, hasta que Quin Shi Huang casi lo corta por la mitad, tenías miedo pero tenías fe que tu amado papi Hades ganase y como esperaste uso el collar que le diste que era para curarse, tu estabas feliz al ver esto, todos los dioses aplaudían sabían que iban a ganar esta ronda y así fue, gritabas de emoción al ver tu amado ganar, el té guiño el ojo y te tiro un beso, te emocionaste como una adolescente enamorada
(M/N): Waaaa!, te amo Hades!~
Loki: Eres muy emocional (M/N) -haciendo una mueca-
(M/N): cállate trapito -indignado-
Loki: mira quien dice -dice burlándose de (M/N)-
Hades: -tose- perdoné por interrumpir pero me llevo a mi esposo -mira con prevención a (M/N)-
Loki: -estupefacto-
Hades te llevo a tu jardín para pasar tiempo contigo pues al usar tu collar quedo inmune ante los ataques de Qin y termino sin ningún rasguño así que porque no ir a disfrutar contigo su victoria
Narra Hades
Estaba con mi esposo recostados en el pasto de ese jardín, (M/N) puso su cabeza en mi hombro y yo le di un besito en cabeza,
Hades: Te amo -acomodándose mientras estaba abrazando a (M/N)-
(M/N): aww, yo también te amoo Hadesss -se pone en el pecho de Hades-
Hades: ahora que lo pienso sería buena idea tener un hijo contigo -le dice en su oído-
(M/N): ha~ me encantaría~! -dice emocionado mientras unos segundos después besa a Hades-
Los dos se quedaron allí besándose cada vez más profundamente hasta que de repente se alejaron y comenzaron a abrir la cremallera de sus pantalones. Los dos se deslizaron rápidamente de sus pantalones junto con sus bóxers , M/N se sonrojó mirando la erección del otro hombre. "W-Wow". Hades se rió y se sonrojó por la reacción del otro hombre. "¿Ves algo que te guste?" M/N asintió mientras seguía mirando. Hades se rió y luego puso lentamente M/N de rodillas y guió una de sus manos hacia su miembro duro. "¿Sabes qué hacer bien?" M/N asintió una vez más antes de entenderlo con firmeza y luego comenzó a introducir el miembro lentamente en su boca. Hades se mordió ligeramente en el labio inferior mientras veia como su miembro estaba en la boca de su esposo. M/N lamió suavemente la cabeza de Hades ganando un gemido amortiguado de placer de dicho hombre. Y/N dejó crecer una sonrisa astiza a esto y arrastró su lengua a lo largo del eje de endurecimiento ante él. Continuó trabajando en su amante mientras su mano viajaba hacia su propio miembro y se aferró antes de comenzar a mamar constantemente. Los gemidos sofocados y los suspiros se podían escuchar del otro hombre, ya que los propios gemidos de M/N enviaron oleadas de placer por todo el cuerpo de Hades.
Después de eso Hades mostró su miembro endurecido. Y derepente levantó al otro macho y lo inclinó sobre el mostrador de plantas, ganándose un suave grito de sorpresa del otro macho. Hades frotó lentamente y empujó su ya dura punta contra el trasero de M/N, M/N se mordió el labio con anticipación hasta que de repente dejó escapar un suave grito ahogado cuando Hades empujó su punta dentro de las paredes de M/N. M/N se agarró al mostrador mientras Hades se empujaba más y más hasta que finalmente, todo su miembro fue introducido por el culo de M/N. Hades jadeó y empujó su miembro dentro de M/N. Hades permaneció inmóvil, permitiendo que M/N se ajuste a la longitud de Hades .Después de unos minutos M/N asintió levemente y dijo: "Ha~! P-Puedes moverte ahora..." Hades asintió antes de retroceder lentamente hasta que solo quedó su punta y embistió su longitud de nuevo en M/N, ganando un gemido de cada uno . Continuó este proceso, cada embestida recibiendo un gemido uno más fuerte que el otro del macho del omega. Hades empujó constantemente a M/N y luego de repente alcanzó debajo de él y agarró su miembro, bombeándolo rápidamente. Los ojos de M/N se abrieron y gimió más fuerte cuando Hades también comenzó a aumentar la velocidad de sus embestidas.El macho de abajo era un desastre gimiendo y jadeando mientras Hades continuaba golpeando profundamente a M/N mientras bombeaba su miembro también. Cada hombre estaba en completo éxtasis al sentirse uno con el universo, nada más que ellos y su amor mutuo. Pero pronto fueron sacados de su caprichoso trance a medida que cada uno se acercaba a sus límites. Hades aumentó el ritmo aún más mientras bombeaba el miembro de Y/N más rápido también.Hasta que que Hades lleno su semilla dentro de (M/N) y él omega pues ya se había venido antes que Hades.
(M/N): T-Te aa-amo Hades -con un rubor en sus mejillas-
Hades: Y-yo más
═══════════════════. ❀~✿ .═Ojalá les haya gustado .
👉