Prólogo: Despierta Harry, el último shinobi

427 44 49
                                    

<< Hola a todos y gracias por seguir mis historias, espero que os entusiasme está historia como las otras que escribo. Me gustaría también abrir una votación en la que estoy dudando.

Como queréis que sea Dumbledore:

Bueno

Malo

Bueno pero dispuesto ha hacer sacrificios

Quereis que cree una nueva casa en Hogwarts como en El Mago Rojo y Blanco:

Si

No

Espero vuestras respuestas, estrellas y comentarios para estas y mis otras historias, por ahora comenzamos con el primer arco: La piedra filosofal!!!
Mi historia estará usando las fechas de las películas de modo que Harry no empezará Hogwarts en 2001/2 y no en 1991/2.

{Espero que todo vaya bien.} = Pensamientos

*Beso* = Acción

Oh, venga ya. = Susurro

~~ Quieres pelea tanuki gordo.~~ = Bijus en la mente

"Concentra más tu chakra." = Bijus fuera

[Rasengan] = Hechizos y Jutsus
>>

POV Narrador

Little Whinging en Surrey; 1 de noviembre 1991; 02:40 am

(Hasta el minuto 2:06, después la conversación la que escribo yo)


-Albus: Sin problemas, verdad Hagrid?- pregunto mientras se acercaba al semi-gigante que bajaba de la moto voladora.

- Hagrid: En si creo que no hubo profesor, el pequeño se quedó bien dormido.- dijo mientras le pasaba un bulto envuelto en una manta.

- Minerva: Albus sigo diciendo que es mejor que Sirius o algún amigo de James y Lily se hicieran cargo, he observado a Petunia y su marido todo el día. Son de los peores muggles que he visto, están al nivel de varios sangre limpia extremistas.- dijo intentando evitar el plan del anciano.

- Albus: La protección de Lily solo funcionará con alguien de su sangre y con los padres de Lily muertos Petunia es la única que puede mantener la protección, además ya apliqué el Fidelus.- contesto mientras se acercaban a casa con el número 4 de Privet Drive.

-Minerva: Quién-no-debe-ser-nombrado ya no está, solo necesitaría protección contra los seguidores de este, quién no tardarán en esconderse o ser atrapados. Sigo diciendo que sería mejor entregárselo a Sirius hasta que se habrá el testamento.- dijo ya delante de la puerta de una de las casas.

- Albus: Hazme caso, esto es lo mejor. Tiene que crecer alejado del mundo mágico, quienes le tratarán como a un héroe, hasta que esté listo y sea la hora de que lo sepa.- respondió dejando al bulto el el felpudo donde se oyó un gemido de molestia.

Harry Potter, el último shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora