Capítulo 1: Gringotts, el testamento y la herencia de un rey

287 33 23
                                    

<< Hola a todos y gracias por seguir mis historias, espero que os entusiasme está historia como las otras que escribo. Espero vuestras respuestas, estrellas y comentarios para estas y mis otras historias.

{Espero que todo vaya bien.} = Pensamientos

*Beso* = Acción

Oh, venga ya. = Susurro

~~ Quieres pelea tanuki gordo.~~ = Bijus en la mente

"Concentra más tu chakra." = Bijus fuera

[Rasengan] = Hechizos y Jutsus

/Muggles/ = Cosas nombradas por los magos
>>

POV Narrador

Hospital de Londres; 24 de junio de 2001 11:26 am

Se podía ver a Harry con el Mangekyo Sharingan activado mirando la habitación en la que se encontraba, aunque empezó a sentirse un poco cansado haciendo que el sharingan se desactivará por completo al no estar acostumbrado a usarlo.

- Harry: Si que cansa usar el sharingan fuera de mi mente, aunque estaba claro.- dijo mientras de masajeaba los ojos y buscaba sus gafas- Oh genial, Vernon las rompió por completo. No entiendo por qué me las dejaron si están completamente rotas.- dijo tras encontrarlas partidas en dos y con los cristales completamente agrietados y con piezas faltantes.

- Son Gokū: ~~No me extraña, con la paliza que te dio era lógico que pasara eso y más. La razón de no tener mucho más es por los médicos y por nuestro chakra.~~- dijo a través del enlace que tienen.

- Matatabi: ~~Incluso ahora nuestro chakra te está curando poco a poco los abusos y heridas que has sufrido por tus tíos y primo, hasta tu visión. Creo que sí vas al hospital de magos /San Murgo/ con algunas pociones y nuestro chakra no necesitarás más usar gafas.~~- añadió sorprendiendo al pelinegro.

- Harry: Eso es genial! Pero como llegaré hasta allí si no puedo ver? El sharingan me agotó bastante solo por tenerlo activo.- dijo mientras dejaba lo que una vez fueron sus gafas en la mesilla de su derecha.

- Kurama: ~~No tienes que preocuparte, eso fue porque tenias el Mangekyo activado. En si con tus reservas de chakra, el chakra extra que obtienes al ser nuestro jinchuriki y todas las veces que has activado inconscientemente el sharingan en muchos casos, podrás mantener el sharingan normal sin problemas.~~- contesto sorprendiendo ha Harry por ese echo.

- Harry: Entonces ya tenemos una parte solucionada, pero como saldré exactamente del hospital? Y además aún si logro salir, no le parecerá raro a la gente ver a un niño de mi edad solo en plena ciudad y más con unos ojos como el sharingan?- pregunto confuso.

- Chōmei: ~~Hay es donde entro yo, como ya dijimos antes mientras tu tienes el sharingan activo yo enviare un poco de mi chakra para activar dos genjutsu. Uno en ti mismo donde no solo te hare parecer más adulto, también ocultara el sharingan para que puedas usarlo para ver; el otro sera mientras estés en el hospital, cuando te encuentres con algún doctor o policía, estarás acompañado de tu padrino Sirius.~~- explico mientras el pelinegro escucha- ~~Yo manipulare a ese falso Sirius y a partir de una leve, pero efectiva hipnosis, lo programare para que se encargue de explicar tu salida y para el posible juicio en el que juzgaran a tus tíos, donde el doctor que se encargo de ti presentara el informe de todas tus heridas y explicara que tu padrino se negó a ir al juicio contigo. Ademas hare que diga que estuviste al cuidado de tus tíos, quienes no eran tus tutores sino que lo era el, pero te tuvo que dejar con ellos hasta hace poco por negocios fuera del país.~~- termino de explicar mientras Harry seguía sorprendido por lo que dijo el nanabi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter, el último shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora