03/12/2020📅
Me estaba dirigiendo al restaurante en donde las K habían reservado. En cuanto estacione guarde una de las pruebas de embarazo en una cajita. Agarre mi cartera y la cajita y baje del auto. En cuanto di unos pasos ya estaba rodeada de paparazis, así q lo q más me preocupaba era agarrar bien la cajita. Fue difícil pasar por la multitud de gente q había pero ya había logrado entrar. El restaurante tenía varios pisos y ellas me dijeron q estaban en el piso más alto. Conociéndolos habían reservado todo ese piso para su enorme familia. En cuanto baje del ascensor las pude ver. Y no me equivoque habían reservado todo este piso. La mayoría de los niños al verme vinieron y me abrazaron. Excepto la pequeña Stormi, True y Psalm. Cuando salude a todos los niños me dirigí a las hermanas K y salude una por una, también a sus parejas y a Kris.
Kylie. Q bueno q pudiste venir Sol- dijo la menor de las hermanas saludándome
Sol. Como no iba a venir ? Gracias por invitarme- dije sentándome en una de las sillas de la mesa.
Kendall. Te fue muy difícil pasar por la multitud de gente?- dijo la mayor de las Jenner's tomando de su copa
Sol. Un poco -dije para luego ordenar mi comida.
La comida transcurrió con anécdotas y risas. En cuanto terminamos de comer el postre nos quedamos hablando un poco hasta q sentí q era el momento de decirles.
Sol. Les quería dar algo- dije dándoles la cajita.
Al dárselas todos se emocionaron y se pelearon por quien iba a abrirla. Cansada de verlos discutir a todos Kris la abrió. Al ver todos el test y el body q había en la cajita se sorprendieron y me vinieron a felicitar uno por uno. Y preguntarme de cuánto estaba. Yo respondí q recién me había enterado y q todavía no sabía nd, solo q estaba embarazada. Rápidamente Kylie, Kendall, Kourtney, Khloe, Kim y Kris. Me llevaron a un lugar un poco apartado y me dijeron.
Kylie. Es de él...- dijo la menor de las hermanas viendo q nadie hablaba.
En ese momento a mí se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se empezaron a aguar al recordarlo.
Sol. Sí...- dije y en eso las lágrimas empezaron a recorrer mis cachetes.
Kendall. Ya se lo dijiste- me preguntó la modelo abrazándome
Sol. No..- dije para acurrucarse en el pecho de la modelo para luego despegarme de esta y limpiarme un poco las lágrimas con un pañuelo- es q no quiero q este bebé también sea su segunda opción y..- dije para luego suspirar - salir lastimado
A lo q ellas no dijeron nd y me abrazaron. Yo solo quería llorar pero las chicas me dijeron q le podía hacer mal al bebé. Así q solo me seque las lágrimas y me intenté calmarme.
Cuando salimos del lugar cada uno fue a su casa y yo también. Hable con mi ginecóloga para hacerme estudios de sangre pq lo quería tener también en un papel y hacermeuna radiografía. También quería saber de cuanto tiempo estaba. Así q cuando llegue me pedí de comer sushi y me fui a dormir.
Todo el día estuve intentando contactarme con Sol para intentar explicarle las cosas. Camila había vuelto hoy y prácticamente me dijo q le hacía mal oír de todo lo q hablaban y q teníamos q volver por los nenes pq si no volvíamos ella se iba con los nenes. Así q me hizo firmar de q nos volvíamos a casar. Fue algo rápido acá en casa. Le dije q sí pq no quería estar lejos de los nenes. Pero me dolía no poder estar con Sol y me sentía peor por no poder explicarle las cosas antes de q se subieran esas fotos. Me comía la cabeza tenia miedo de q ya la había perdido para siempre. Sabía q le dolía y q ya no podía cargar más con q no podíamos estar juntos.
_________________________________________
Perdón por tardar no escribí mucho pq estos días salí y quería subir algo ya q mañana también salgo. Muchas gracias por su apoyo, gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Destino ~ Leandro Paredes
FanficEl destino es el que se encarga de todo lo que pasa y cada persona debe aceptar el suyo.