reacion al futuro parte 2

1.6K 35 1
                                    

Baesa(yo): hola de nuevo.

Todos: hola.

Baesa(yo):luka sino quieres reaccionar por lo que te conte ayer esta bien ve y pasea por la casa y despeja tu mente.

Luka: esta bien me retiro.

Baesa(yo): antes que nada terminare lo que no dije ayer bueno,luego de la visita te fuiste a la finaca mariposa donde vive chloe y kagami,te encontraste con chloe  ahi ,kagami\shinobu te dijo quien era quien y explico que le susede a chloe\kanao, tu hermana recupera energia durmiendo y se volvio inmune al sol y dicen que es la oni perfecta ya que no come humanos es inmune al sol,ella logro hablar sin haber consumido carne humana y recuerda su pasado,en tu primera mision te encontraste con muzan el rey demonio,y juraste matarlo, la vez pasada comento lo de las respiraciones bueno tu usas la mas poderosa,y el rey te teme porque te pareces a yorrichi o apodado por muzan el mounstro.

Luka: esta bien me retirare,y que descaro de parte de muzan decir que ese tal yorrichi es el muonstro, siendo que el mata,come y combierte humanos a onis.

Baesa(yo):si bueno vete adios.

Baesa(yo):contare la historia de felix\tomioka,bueno empezamos el fue adoptado por una chica,la chica se llamava tsutako tomioka hermana mayor adoptiva de felix pasaron unos meses,ella se iva a casar pero un día antes un oni la mato ella se sacrifico por felix,felix no sonrie tanto verdad pero cuando se acostumbro a tsutako sonreia pero luego ya no,el dijo que un oni la mato pero nadie le creyo lo ivan a llevar a un psiquiatrico pero el escapo,luego un amigo de urodokoraki sakonji asi se llama el maestro de felix,lo rescato y el amigo de urodokoraki lo llevo junto a el luego urodokoraki lo adopto y entreno junto a felix avia otros dos niños llamados sabito y makomo ellos se hicieron mejores amigos, pero felix se sentia culpable de la muerte de su hermana,luego sabito le dijo unas palabras,luego de eso felix recupero su alegria,pero como se dice no todo es color de rosa bueno seguire contando,en la seleccion final-fue interupida por Adrien.

Adrien: que es la seleccion final.

Baesa(yo): es para ser cazadores oficialmente.

Adrien: a gracias, estava preocupado por mi primo.

Baesa(yo): esta bien seguire contando,en la seleccion final sabito le iva super bien hasta que a makomo el demonio final la descuartizo,su ultima palabra fue un grito agudo,sabito salvo a todos ecepcion de ella el escucho el grito junto a felix pero al llegar se dieron cuenta que solo quedaba la corona de flores y mascara de zorro que llevava la niña,sabito y felix empezaron a pelear pero felix fue herido sabito lo salvo y pidio a otros aspirante a cazadores que lo lleven,cuando estava por cortarle la cabeza su katana se ronpio y el demonio le aplasto la cabeza,mientras felix forsegeava para liberarse y llego justo cuando le aplastaron la cabeza,el no tuvo tiempo para acercarse ya que le llevaron,al día siguiente desperto el penso que todo avia sido un mal sueño pero en el fondo de su corazon sabia que el se estava mintiendo,luego fue asia udorokodaki a dercirle que iva ir junto a makomo y sabito a jugar a la cascada,ya que ellos unos dias antes de la selecion final ivan a ir a jugar ahi,pero como no dejaba que hable su maestro ya que el sabia en el fondo de su ser que sus ya mencionado amigos estavan muertos,su maestro le grito que ya estavan muertos que murieron y el era el unico sobreviviente,a felix se le quedo una herida en la espalda esa herida creo fue ocasionada por el oni que mato a sabito y makomo.

[Felix soltava algunas lagrimas,si supiera lo que pasara luego.■~■]

Baesa(yo): tomaremos un descanso.

            Un rato mas tarde

Baesa(yo):Felix si quieres sal y despeja tu mente.

Felix: gracias con permiso.

Mlb reacciona a Marinette es Mitsuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora