principio

1.7K 58 5
                                    


°Se ve a dos chicas hablando°

Jess: Entonces esa es tu idea 
Baesa

Baesa(yo): exacto haci que a traerlos.

Baesa(yo):bibi di babi di bu que se haga la magia.

°Unas semanas atras°

°Se veia a una peli azul llorando en el baño°

Marinette: 'sollozo' porque nadie me cree,y ahora 'sollozo' el gran maestro me 'sollozo' quito a tikki por que todo me sale mal, por que siempre creen en Lila 'mas sollozos'.

°Al día siguiente en la escuela°

Alya: Tranquila Lila nadie te va hacer nada, ademas aca estamos yo,Adrien,Sabrina,Max, nino,zoe,juuleca y rosita.

Marinette:Hola,buenos días com- fue interrupida por una cachetada dada por alya.

Alya:como te atrevez a decir buenos días despues de gritarle y haber golpeado a Lila sin motivo alguno.

Rosita:si marinette porque eres asi con la pobre de lila.

°Kagami y Chloe quienes se encontraban ahi les molesto lo que hiso Alya°

Kagami pov:(tch lila es una mentirosa pobre de Marinette.)

Chloe: Alya no se supone que Marinette es tu mejor amiga, por lo que se haci no se tratan los mejores amigos.

Alya: tu tratabas haci a Sabrina jajaja, no estas en posicion de hablar jajaja.

Chloe: Exacto !TRATABA¡ ya cambie y ya no soy haci, pero tu que yo recuerdo eras como una hermana para Marinette.

°kagami va a donde Marinette y la abraza°

Adrien: Lila dijiste que te golpearon quienes fueron los o las demas.

Lila pov:( este es mi momento para vengarme de lo que dijeron Kagami y Chloe eso les pasara por haber defendido a Marinette tch, como la odio.)

*Flashback.*

Chloe: mmm, Lila porque tratas hasi a Marinette, si ella no te hizo nada.

Lila: mmm, es que solo me gusta verla sufrir.

Kagami: Lila, eres una loca,solo tienes celos de que Marinette es muy querida.

*Fin del Flashback*

Max: Lila te susede algo?.

Lila: es que tengo miedo de lo que le hagan.

Zoe: Lila no te procupes no nos pasara nada.

Lila: Fueron Kagami y Chloe las complises de Marinette 'sollozo falso'.

Zoe: Con razon tenias miedo Lila.

Lila: si ya que amenazo con echaros de la escuela y hacer que que no sean aceptados en otras escuelas 'sollozo falso'.

Zoe: No puedo creerlo,Chloe y acabas de decir que no eras mas haci le dire a papá y mamá.

Chloe: No puede ser mas falso los sollozos de ella y ademas nunca le amenase, como puedes creerle a otra persona antes que a tu hermana.

Nino: Mejor vamonos a comer algo para que Lila se tranquilise.

Lila y compañia: si vamos|por mi si| bueno|vale vamonos.

°Mientras tanto Baesa y Jess°

Jess: Espero que no se deen cuenta que los vigilamos.

Baesa(yo): Tranquila ni se dan cuenta solo tenemos que esperar una semana y ya van a reaccionar.

Jess: al futuro de marinette,Chloe,kagami y el equipo de marinette, si si si ya lo se.

Baesa(yo): Jess que te pasa porque hablas como si fuera que estas aburrida.

Jess: Es que_____.

Baesa(yo): Es que, que.

Jess: ya quiero golpearle su madre la odiosa de lila aaaaa ya no la aguanto.

Baesa(yo) : crees que yo no,tambien quiero romperle su madre ya no le aguanto tener que vigilarla,pero pasiensia faltan menos de una semana para la reaccion, jajajaja'risa de persona loca'.

°mientras tanto Marinette y su equipo°

Marc: Mari tu cara esta roja ven te curare.

Nataniel: Que paso kagami, para que Marinette tenga el cachete rojo.

Chloe: susede que- no pudo terminar la frase porque vio a luka.

Luka: lila verdad.

Chloe: si-dise con un tono de tristesa y enojo.

                       Holis,holis

Me presento soy Baesa, no creo que tenga tantos capitulos ya que este es solo una reacción,ya despues vere si hago la historia de como Marinette y compañia vivieron en Japon, asi que adios,tomen awita.

Mlb reacciona a Marinette es Mitsuri (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora