El comienzo de todo

27 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde la sala se escucho un grito el cual provenia de la madre de Yoongi— Hijo ya levántate tienes que ir a la universidad —dijo la madre con un tono un poco abrumado pues ya era algo tarde para que Yoongi fuera a la universidad.

Ya voy madre —dijo ya que le habían arruinado su tan preciado sueño sonaba ridiculo si pero a el no le gustaba ser interrumpido cuando dormia pero ya no le quedaba de otra hoy era su primer dia en la universidad estaba cursando el ultimo año para al fin tener su titulo y asi manejar los negocios familiares al menos para eso debia estudiar y luego tomar las riendas de la mafia de su padre se levanto ya dispuesto a cambiarse—

Si se supone que para una mafia no se necesita estudiar tanto solo saber administrar dinero ese era el pensamiento de Yoongi ya que no le gustaba, pero ni modo le tocaba al ser el primogenito de la familia y su padre queria que siga el para no perderlo todo algun dia al menos queria tener un buen sucesor cuando este muera.


Por otro lado 


Se encontraba un Hoseok un tanto apurado ya que estaba muy tarde para llegar a clases...— Ay mi maldita alarma no me desperto no entiendo para que la pongo si ni siquiera suena — tiro su celular a la cama se aseo porque para bañarse no le daba el tiempo. 

Este había entrado a la universidad gracias a sus tan altas calificaciones y pues se gano una beca. Había postulado para la carrera de Derecho ya que dicha carrera le gustaba muchisimo sin duda seria un buen y gran abogado imaginarse que ya estaria cursando su ultimo año le daba mas animos a seguir estudiando pues le habia prometido a su madre antes de que ella se fuera de este mundo y pues su padre lo habia abandonado cuando tan solo se entero que su madre estaba embarazada huyo cual cobarde, se vistio y salio de casa rumbo a su primer dia de clases en la universidad.


Ya en la universidad...


-Yoongi-


Me encontraba de camino a mi clase ya que muy pronto empezare a dirigir la mafia de mi padre me siento demasiado bien aunque esto del estudio no me guste pero me emociona porque seguire con el legado de la familia en eso siento que alguien tropieza conmigo— Que mierda —Me di la vuelta para enfrentarlo pero vi a un chico demasiado lindo me dio ternura verlo ahi en el piso asique me dispuse a ayudarlo a levantarse y seguido hable porque estaba molesto de que vaya tan despistado por la vida— Niño ten cuidado alza la cabeza y mira por donde vas de acuerdo —sin esperar respuesta segui mi camino.

Era bonito si pero no me iba dejar llevar por eso yo estoy aqui por graduarme y muy pronto lo haria tal ves despues haya tiempo para algun romance, ahora que lo pienso no se porque en ves de preguntarle su nombre le grite bueno en fin espero con ansias graduarme de esta mierda pronto.


-Hoseok-


Ese chico es un hijo de ...—me limite a decir lo siguiente— quien se cree el rey de la universidad ush odio tanto esto esos chicos demasiado mimados que creen que por tener dinero pueden venir a humillar a los demas —me calme y segui mi camino despues de todo era el primer dia—

Fuuu aquel chico para que mentir si me parecio lindo, sus ojos como los de un lindo gatito y mas que todo su vos tan gruesa me encanto pero era un grosero y yo no estaba para permitir eso nadie vendra a hacerme menos. Despues de todo este año me graduo y al fin podre cumplir la promesa que le hice a mi madre antes de que muera.


-Narrador Omniscente-


Hobi estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba atras de el viendolo tan curiosamente y de repente hablo— en que piensa tanto esa cabecita —dijo con un tono burlesco para el de enfrente de el— En como desaparecer a chicos estupidos como tu algun problema con eso —dijo ya le estaba hirviendo la sangre al ver a este parado atras de el y que venga con su tonito sarcastico lo ponia mucho mas enojado. 

No pos ya esta bien no te enojes —dijo ya con seriedad— no me hagas enojar entonces —dijo con un tono frio— aunque viendolo bien enojado te ves mucho mas sexi de lo que te vi hoy en la mañana —dijo con un tono algo coqueto que mas bien parecia una burla— no te cansas de molestar o solo respiras por eso —pregunto— mmmm no lo se tu que piensas —eso enojo aun mas a hoseok.

Hoseok estaba dispuesto a irse pero en eso este vuelve a hablar— OYE —grito— que quieres —  como te llamas —pregunto— y eso a ti que te importa —dijo— mucho me llamo Yoongi ahora dime el tuyo no te hagas de rogar —dijo pero hoseok se quedo callado— oh enserio bueno adios Yoongi —dijo y se fue.



ℛ𝓮𝓭 ℒ𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼【𝓎𝑜𝑜𝓃𝓈𝑒𝑜𝓀】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora