El insoportable de Min

21 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok se fue dejando a Yoongi perplejo por supuesto no le diria su nombre era un grosero y no queria acercarse a el durante el año.


-Hoseok-


Me fui a casa despues de que ese insoportable me preguntara mi nombre no se lo dije por que por ahora no queria que lo sepa y ojala nunca lo llegue a saber hoy en la universidad hice dos nuevos amigos estos venian de otras universidades pues les quedaba mas cerca de donde vivian, el mayor se llamaba Seokjin Y el que era un poco menos Jungkook eran amigos en la anterior universidad y pues los habian juntado este año en el mismo salon.


Al dia siguiente...


Me vesti para ir a la universidad hoy si me levante temprano jaja me bañe y me puse un bonito conjunto pero sobre todo era muy comodo  y eso va primero que cualquier cosa mi comodidad, agarre mi mochila y sali de mi casa llevava solo lo necesario despues de todo no se usaba muchas cosas. Llegue a la universidad y me dirigi al salon a esperar a que llegara el profesor.


-Narrador omniscente-


Hoseok se vio interrumpido en sus pensamientos por Seokjin y Jungkook— Buenos dias Seokie —dijo el mayor— buenos dias hyung —dijo con una sonrisa— como estas hobi —pregunto ahora el menor— bien jungkookie y tu —pregunto de vuelta— muy bien hyung —respondio y en eso entro el profesor de los chicos.

Buenos dias chicos —dijo— Buenos dias profesor —dijeron todos al unisono— hoy haremos una presentacion de la historia del derecho en el mundo dividanse por orden de lista en grupos de tres rapido —ordeno el profesor.


Por otro lado...


Yoongi se encontraba distraido en sus clases, estaba tan aburrido que ya queria irse a su casa en ves de estar ahi. Bueno ya era viernes asi que tenia un fin de semana para el solo y sin duda lo disfrutaria, no estaban sus padres ya que fueron a hacer un negocio en Tailandia.

Llego el final de el horario de clases ya todos estaban alistando sus cosas para ir a sus casas.


-Yoongi-


Estaba saliendo de la universidad hasta que a lo lejos vi al chico de ayer, estaba acompañado por dos chicos alguno de ellos seria su novio o algo para el pues este se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja con el mas alto, mire que ya se fueron los dos chicos que estaban a su lado asi que me acerque.


-Narrador omniscente-


Hola —dijo sin mas— y ahora que quieres Yoongi —pregunto— saber tu nombre no me lo dijiste ayer asi que anda y dime como te llamas —ordeno— No quiero, ademas porque deberia hacerlo —dijo—  por cortesia, yo te dije el mio asi que dime como te llamas —dijo sin mas— no lo hare —dijo hoseok— mira niñato por que no me dices tu nombre es solo una puta palabra eh por que tanto problema con tu nombre asi que dimelo —dijo empujando a hoseok hacia la pared haciendo golpear su espalda.

Ey por que haces eso —dijo frotando su espalda por el dolor— solo dime tu puto nombre nomas eso —dijo enfadado— me llamo hoseok, ahora vete —dijo con algo de dolor aun— genial pero aun no me voy a ir, dime cuantos años tienes —pregunto dejando a hoseok mas irritado— tengo 22, ya resolvistes todas tus dudas ahora si me permites debo irme a casa —dijo ya cansado de la actitud del otro— oh soy mayor que tu jaja como se sentira tenerte cada mañana en mi cama desnudo, agh seria tan bueno —dijo  con tono de grandesa— sinceramente no quisiera que pase eso seria una tortura pero soñar es gratis asi que nos vemos y por favor desayuna que te esta alterando las neuronas creo que se te estan muriendo por todas las tonterias que dices a diario —dijo y sin mas se fue.


-Hoseok-


Vaya ahora que Yoongi sabia mi nombre no dejaria de molestarme por el resto del año, ay por simplemente no le di una patada en la entrepierna asi no tenia que decir nada pero simplemente sentia que no tenia valor a pesar de que solo me haya empujado a la pared podia sentir que era mucho mas fuerte que yo, que tal si me hacia algo mucho peor que eso yo no queria ser el primero en probar su fuerza y menos por una tonteria pero por que es tan fastidioso, si tan solo no hubiera tropeado con él el primer dia todo seria distinto excepto por mis dos amigos.

Llego el fin de semana y habiamos acordado en que saldriamos de camping Jungkook iria con su novio me dijo que se llamaba Taehyung y pues Jin tambien iria con su novio Namjoon pero yo no queria hacer mal tercio ya que todos ellos se conocian asi que decidieron invitar a un amigo mas no sabia quien era solo que era amigo de Tae y Nam ojala este guapo jeje.


ℛ𝓮𝓭 ℒ𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼【𝓎𝑜𝑜𝓃𝓈𝑒𝑜𝓀】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora