Un fin de semana con los chicos

15 4 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Narrador omniscente-


Hoseok esperaba que el chico fuera de todo guapo alto con un parecido muy bien hecho dios griego TODO MENOS QUE YOONGI FUERA EL AMIGO DE ESTE PAR dios queria que la tierra se lo trague queria ir a su casa pero estaban a cientos de kilometros, que hiba a hacer si ya estaba ahi debia disfrutar el fin de semana sin que Yoongi se entrometa en sus planes.


-Yoongi-


Que hacia el aqui, bueno al menos tendre con quien divertirme este fin ay sera un largo fin de semana. Debia mantener una postura seria despues lo molestaria,

Chicos ahi esta nuestro invitado especial —dijo Namjoon con algo de sarcasmo— Ya Namjoon hasta aqui huele lo sarcastico que estas siendo, y quien es el —dije mirando a hoseok claramente sabia quien era pero por molestarlo haria lo que fuera— oh si el es hoseok es amigo de mi seokjin y de jungkook — oh yaya que bien que no tendre que hacer mal tercio —dije y mire a hoseok este se encontraba mirando hacia un lado—


-Narrador omniscente-


Oh vamos a armar nuestra carpa Namjoon —dijo seokjin— nosotros tambien —dijeron Tae y Jungkook.

Ahora si hoseok queria que la tierra se lo tragara como es posible que sus mejores amigos de hace dos dias lo hayan dejado solo con este loco maniatico— Hoseok al parecer nos va a tocar domir juntos jaja —dijo riendose—ya ni lo digas en fin vamos a armar la carpa. Dijo y fueron a armar la suya las dos parejas felices pero hoseok con yoongi no la estaba pasando bien asi que dando urmullos tenia que acoplarse eso pasaba por que los chicos no le habian dicho que trajera su propia carpa.

Habian terminado de armar sus carpas y con ello metieron las cosas para que no se mpjaran pues el cielo estaba nublado y no querian que las cosas se hechen a perder, tambien pusieron una carpa para ver las estrellas junto a sus novios.


-Hoseok-


Me siento tan impotente como era posible que dormiria con Yoongi, le queria decir a uno de los chicos pero estaban con sus novios y sabra dios que cosas harian ahi no queria ser mal tercio tampoco que hago ahora. Fui a acomodar las ultimas cosas en la carpa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yoongi-


Acabamos de armar la carpa y me puse a pensar cuanto me divertiria esta noche 😏 sin duda seria larga asi que agarre a Hoseok de la cintura y lo meti adentro y cerre la carpa para que nadie viera pues todos estaban ocupados con sus novios yo no iba a ser el unico idiota que no hiciera nada.

Oye, porque me ignoras no te caigo bien acaso —dije subiendome a el— s-sueltame —suplico— vaya ahora si hablas —reproche— si pero bajate, que tanto quieres de mi —pregunto— de  verdad quieres saberlo —pregunte de vuelta dejando besos en su cuello— que te pasa, te la pasas molestandome acaso vives de eso —dijo removiendose debajo de mi—  no, pero es divertido sabes, asi que digamos que es como un hobby que tengo asi que ni modo —lo volvi a besar y comence a levantar su camisa dejando ver su abdomen— DEJAME —grito— eh por que, dejame ver un poco mas quieres —dije acariciando su mejilla y alce un poco mas su camisa— No no por favor —dijo con los ojos llorosos— que por que no me digas que aun eres virgen jaja —dije burlandome.


-Hoseok-


Por que hacia esto si tan solo dejara de molestarme todo seria distinto probablemente si fuera mas caballeroso me gustara pero es muy grosero como se atreve a preguntar si aun soy virgen.

Eh eso a ti que te importa —dije quitandolo de encima mio— Oh ya veo vaya que si eres bien virgen aun —dijo acercandose nuevamente a mi, que pretendia abusar de mi acaso— ey ey tranquilo Hoseok, yo tenia otros planes para esta noche pero ya veo que no se va a poder, me puedes decir por que aun eres virgen al menos quisiera saber —dijo curioso— y-yo aun siento que algun dia llegara el indicado y prefiero entregarme a alguien que me ame y no sea un niño mimado como tu —dije— oh ya veo eres de los que segun esperan a su principe azul, no te hare nada por el momento asi que ven aca —me tomo de la cintura a la fuerza— mira Hoseok se muy bien que no soy el mejor chico y que a veces soy grocero —dijo— mas bien siempre lo eres, y sueltame de la cintura —reproche.

Ay Hoseok te ves tan sexi pero no voy a hacer nada por que eres virgen y prefiero que lo sigas siendo algun dia se me concedera aunque sea una noche contigo —dijo con un tono calmado— ojala y eso no pase —dije refiriendome a lo ultimo que dijo—

ℛ𝓮𝓭 ℒ𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼【𝓎𝑜𝑜𝓃𝓈𝑒𝑜𝓀】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora