Narra Hayun
Estaba de camino a mi dormitorio cuando me encuentro con Lia besándose con alguien que no logró ver porque Lia lo está tapando.
Supongo que es su novio. Aré como si no hubiera visto nada ya que si nadie sabe que Lia tiene novio será porque querrán esconder su relación y yo los apoyo, aunque ni siquiera sé quién es su novio.
Entré a mi dormitorio y vi que Yeji, que es mi compañera de habitación, aún no llegó. Así que dejé mi mochila en la cama, cojo mis deberes y voy al dormitorio de mi hermana.
Mi hermana y yo somos mellizas pero vamos a diferentes salones.
Entre a la habitación que mi hermana compartía con mi amiga Yuna y en vez de ver a mi hermana o a Yuna veo a un chico random de espaldas.
—¡¡Ahh!! —grité —¿quién eres y qué haces en la habitación de mi hermana?
—Oh, lo siento si te he asustado —se giró y cuando lo vi supe que me enamoré —Un placer me llamó Na Jaemin —dicho esto me estrechó la mano. Yo lo miraba con los ojos abiertos —Cuando alguien estrecha la mano, le tienes que dar la tuya —sonrió. Wow su sonrisa es incluso más guapa que él.
—Si lo siento —entonces le estreche la mano
—¿Cómo te llamas?
—Park Hayun un placer
-Espera... ¿Eres la hermana de Bae?
-Si
-Yo soy su mejor amigo —volvió a sonreír.
Juro que si sigue sonriendo me voy a morir
—Aguantas a mi hermana, digo ella es mi molesta e incluso puede llegar a ser muy chismosa.
—Jajaja, no es molesta pero sí un poco chismosa —dijo
—Tranquilo que yo no soy para nada chismosa —en eso entró mi hermana
—¡¡Oye Hayun!! —se paró frente a mi y se quedó un rato respirando por la boca, pues se ve que a corrido mucho
—¿Qué ocurre? —pregunté
—¿Te acuerdas de la chica que era de Canadá de primer año? —pregunto a lo que yo dije que si con la cabeza —pues le fue infiel con su novio —yo abrí la boca formando una gran "O"
—Cierra la boca que te van a entrar moscas —dijo mi hermana
—Hola Bae —habló esta vez Jaemin
-Ay hola Jaemin. Ni me di cuenta que estabas aquí
—Como lo harías, si cuando hay chisme lo único en lo que piensas es en contarlo o buscar información —dijo burlesco el chico
—¿Y que tiene? —preguntó mi hermana haciéndose la ofendida —Y ahora que lo pienso ¿qué haces aquí hermana?
—Vine a que me ayudaras con unos deberes —dije sacando mi cuaderno
Pasamos tres horas haciendo deberes, ya que aparte de los de mates tenía de inglés y física y química. Jaemin se ofreció a ayudar a hacer los deberes.
Después de una tarde entre risas y deberes fui a mi dormitorio y ahí me encontré con Yeji estirada en su cama mientras usaba el móvil
—Yeji... —dije sentandome en mi cama
—Dime —dijo sin apartar su móvil de su cara
—Creo que me enamoré —Yeji se levantó rápidamente y se sentó junto a mi
—¿De quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Help me. | Hwang Hyunjin
Fanfiction𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙢𝙚. | Hwang Hyunjin 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 Hayun se enamora de Jaemin, el mejor amigo de su hermana melliza, Bae 𝑶 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 tiene que hacer un proyecto con su enemigo y que es el chico más popular del internado, Hyunjin •Esto es solo...