ANTES DE EMPEZAR...
Izuku es un omega fantasma de magia muy poderosa aunque él no lo sabe al transformarse sus ojos verdes son capaces de dominar todos los objetos al rededor y también puede usar la magia a su favor..
Katsuki es un alfa lobo que al descontrolarse puede llegar a multiplicar su fuerza y transformarse en un lobo de nueve metros,lo suficiente como para matar a cinco personas de una pisada .
T/N es un/a alfa halcón que en su transformación se incluye ser un/a hechicer@ y también cabe mencionar que le crecen unas alas de fuego.
Todoroki es un alfa gato y en su transformación se incluye convertir todo lo que toque en hielo o en lava si así le desea.
Y por último Infavix (yo) este pendejo solo puede parar en seco los dones con solo tocar a una persona .(osea solo duerme el don con solo tocarlo).
Y AQUÍ VAMOS!!!
Izuku: Buenos días Todoroki Kun.
Shoto: buenos días Midoriya,te ves lindo hoy.
Izuku:llegas temprano hoy Todoroki Kun.
Shoto:si... quería pasar más tiempo contigo.
Toca el timbre de cambio de materias.
Izuku:nos vemos luego Todoroki Kun .
Shoto: hasta luego Midoriya.
*Le da un abrazo*
Al salir de clases Todoroki se encuentra con Bakugo y sus amigos,por lo cual se pone a escuchar de q hablan.
Mina:ya oyeron sobre el nuevo jejeje , dicen que es un Omega muy lindo y agradable y además...
Katsuki:a quien le importa!!! [interrumpe]
Kirishima:oh vamos BakuBro deberías de conocerlo es una ternura de Omega.
Katsuki: y a mi q putas me importa!!!
Kaminari:oh Todoroki...tu lo conoces verdad?
Shoto:si por qué lo mencionas
Katsuki:es en serio? Están hablando de la misma mierd@ desde ayer!!!
Kaminari:lo dices por qué tú nunca lo conseguirás con ese carácter jajaja
Katsuki: tu cállate estúpido enchufe portátil!!!
Mina: tengo una idea!
Y si Todoroki y Bakugou...no estaría mal...Shoto:no entiendo de q hablan
Mina : ambos podrían luchar por el afecto de Midoriya ,o al menos hasta la fiesta q se llevará a cabo en tres meses.pooor 3000 dólares.
Kaminari: oh vamos sabemos que Bakugou no ganará con ese carácter :3
Katsuki:cuida tu te callas enchufe con patas !!!
Shoto: acepto.
Claro que Todoroki ya la tenía ganada después de todo ya era su amigo.
Katsuki:yo también... no pienso perder contra el mitad mitad.
Mina: bueno empieza ahora.
Al terminar las clases Bakugou fue a buscar al tal Midoriya Izuku. Que no conocía ya que pues casi siempre está en su ego .
Izuku ya estaba saliendo de clases todo re cansado ya que pues tenía clases de matemáticas lo cual lo dejaba muerto.
De pronto Izuku ve de la nada acercarse un rubio cenizo alto, con una mirada fulminante y muy atractivo.Claro que Izuku era un Omega muy hermoso y eso lo confirmó Katsuki al ver que ese era el Omega del cuál hablaban tanto sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA DE ALFAS"BAKUDEKU 🧡💚" OMEGAVERSE
Aventuraen este caso veremos cómo dos alfas pelean por un Omega ,el cual no sabe a cuál escojer (pero como ya dijimos esto es BakuDeku)... tiene final feliz 😉