|1| ¿Te conozco?

1.4K 85 40
                                    

(Iván y luzu) hermanos
(Luzu y Alexis) nvs
(Iván y Alexis) amor a primera vista
( Nos servirá más adelante JEJE)

(Iván y luzu) hermanos (Luzu y Alexis) nvs(Iván y Alexis) amor a primera vista( Nos servirá más adelante JEJE)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Alexis iba a la casa de luzu por un suéter que dejó olvidado la última vez que lo visitó, cuando tocó la puerta un chico peli negro, alto y atractivo abrió la puerta de aquella casa, Alexis al ver que no era su novio quien abrió se quedó en blanco, pensando. - ¿Quien era el? ¿que hacía en la casa de su amado? ¿porque Luzu nunca se lo había presentado?- El menor pensó más allá de la realidad.

-Hola, buscas a luzu verdad - dice el de pelo negro, Alexis asiente con un simple - si. - el peli negro lo invita a pasar cordialmente.

Alexis va directo al cuarto de luzu, sabía a la perfección cual era por qué se había vuelto costumbre que Alexis pasará todas las tardes a retomar sus clases de anatómia con luzu.

- Luzu... Dejé unas cosas aquí la última vez que vine, te iba a decir en clase pero ya no te he visto - dice el de gorro adentrándose lentamente a aquella habitación.

- Tu cuarto está hecho un desastre, ¿Estas bien? - pregunta curioso el de gorro a lo que recibe una respuesta.

- Quackity, llévate lo q dejaste y vete - dice el mayor quien estaba en su cama, se veía muy mal.

- ¡Por Dios Luzu! - exclama el menor viendo a su amado casi desmayado en esa cama donde habían echo tantas cosas...

- ¿Por qué no me dijiste que estabas así de mal? - pregunta el menor preocupado.

-No quería que te asustaras Quacks - dice el mayor con voz ronca.

Alexis quería reclamarle por el chico que lo recibió en la puerta, pero al verlo de tal manera se esfumó cualquier tipo de coraje que tenía en ese momento hacía el mayor.

Alexis tomo su suéter con sus demás cosas y se sentó al lado de él.

- Esto es todo Luzu, espero que te mejores y avísame cualquier cosa, sabes que si no sé nada de ti me preocupo aún más. Te amo - dijo el menor dando un pequeño beso en la boca del mayor a lo que fue correspondido.

Alexis salió del cuarto de su novio con sus cosas, iba a dirección de la puerta principal cuando se topó con aquel chico que lo recibió.

- Al parecer la parejita se peleó - dice con tono burlón.

- Nada que ver. ¿Te conozco? - dice Alexis algo molesto.

- Tu a mi no, pero yo a ti sí - dice aquel chico peli negro. - Me llamo Iván - dice el chico extendiendo la mano. - Pero no me digas así, dime Spreen.

- Alexis acepta el saludo y le dice - Hola Spreen, soy- - fue interrumpido por el peli negro.

- Alexis, verdad -.

- Si... Soy Alexis - ¿como sabes? - pregunta el de gorro.

- Mi hermano siempre me habla de ti - dice en desánimo.

- Ya veo... - dice el menor con una media sonrisa en su rostro.

- Perdón por nunca haberme acercado, no me gusta el contacto con las personas que no conozco - dice el peli negro.

- Perdón también por nunca haberte hablado, Luzu nunca me dijo q tenía un hermano - dice el de gorro, al parecer el chico peli negro le había caído bien.

En eso a Spreen le llega una llamada. Al parecer era importante.

- ¿Bueno?... Si, si... Voy para allá. - dice Spreen, se notaba preocupado.

- Oye Alexis, me tengo que ir, perdón por esta charla un tanto desordenada, pásame tu número y luego hablamos por ahí - dice el chico apresurado.

- Ohh, claro - dice Alexis confundido.

Alexis le pasó el número a Spreen, este se fue corriendo, Alexis lo veía confundido. ¿Porque un chico completamente desconocido llegaba y le pedía su número?

 ¿Porque un chico completamente desconocido llegaba y le pedía su número?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Alexis se fue a pie a su casa, no estaba tan lejos de la de Luzu.

Cuando llegó lo primero que hizo fue prender la ducha para meterse a bañar. Mientras acomodaba sus cosas se dio cuenta que no había terminado la tarea que le habían dejado hace una semana..

- Mierda... -

Se apresuró a hacerla y por suerte terminó a tiempo, lo que no termino fue su discurso que tendría que dar para la oratoria del año, pero ese problema lo tomaría el Alexis del futuro ahora no tenía cabeza para pensar en ello.

Alexis por fin se metió a bañar, sentía una paz inexplicable, no querría salir de ahí nunca.

- Ahh - jodeaba el menor mientras salía de aquella tina llena de agua.

Alexis se apresuró a cambiarse para seguido caer rendido es su cama.

Alexis se apresuró a cambiarse para seguido caer rendido es su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenas gente, cómo andan, este es el primer capítulo de "Amantes" es cortito porque #FaltaDeImaginacion XD, espero lo apoyen, no les prometo hacer diario porque tengo muchos asuntos ahorita. Actualizaré cuando pueda :P

Besitos y me retiro.<3
☆゚.*・。゚

AMANTES (spreenckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora