|2| Patito

945 72 26
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

[5:30 a.m]

Alexis se encontraba descansando muy cómodo en su cama cuando de la nada empieza a sonar su alarma, esa alarma que le indicaba un día lleno de problemas.

Alexis sin más decide salirse de aquella cama, prendió la ducha para darse un baño que lo despertara.

- Puta vida... - Dice Alexis. Al parecer no había amanecido de buen humor.

El menor sale de bañar con la mente más despejada. Revisa su celular y se da cuenta que tenía dos llamadas perdidas de spreen. Decidió marcarle para ver que había pasado.

- ¿Bueno?, Spreen, ¿Pasa algo? - preguntaba el menor confuso por sus dos llamadas.

- Buenos días patito - dice el mayor con un tono de voz grave.

Alexis no pudo evitar sentir un cosquilleo en su estómago por lo ocurrido.

- ¿Que pasa? ¿Por que me llamaste? - insiste el menor

- Solo quería saber cómo estabas - dice el mayor, su tono de voz cambiaba, cambiaba a ¿Coqueto?.

- Pues, estoy bien ¿y tú y Luzu? ¿Como están? - pregunta el menor ya alistando su mochila para irse de su casa a la escuela.

- Estamos bien. - Dice sin más el mayor.

- ¿Luzu está mejor? - pregunta el menor preocupado.

- Si... Si está bien - insiste el mayor, al parecer no quería hablar de su hermano.

- Me alegra... Te veo en la escuela Spreen, ¿si? - dice el menor saliendo ya de su casa.

- Te veo allá patito - dice el mayor. ¿Porque a Alexis le estaba gustando que le llamara de esa manera?.

- ¡¿QUEE?!, ¿RECIÉN TE ENTERAS QUE IVÁN ES HERMANO DE LUZU? - Dice su amigo de lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿QUEE?!, ¿RECIÉN TE ENTERAS QUE IVÁN ES HERMANO DE LUZU? - Dice su amigo de lentes.

- Si Juan, Luzu nunca me lo presento- dice el menor comiendo su almuerzo.

- Pues qué suerte tienes, Iván no es así de cortés con todos - dice el de lentes. ¿Acaso estaba insinuando algo?

- ¿Que insinuas Juan? - pregunta el menor con confusión.

- No, no, no, nada, solo digo que tal vez le caíste bien - dice el chico mordiendo su hamburguesa.

- PATOO!! - Escucharon a alguien gritar entre la multitud. Era Spreen.

- Iván!, Que haces aquí, ¿no deberías estar entrando? - dice el menor quien ve con una sonrisa al mayor.

- Quise escaparme un rato - Dice el mayor con una sonrisa en su rostro.

- ¿Se puede saber porque tú felicidad? - dice Alexis con una sonrisa curiosa.

- No es nada... Ven - dice el mayor jalando del brazo suavemente al menor.

- ¿Que pasa Iván? - dice el menor confundido.

- El entrenamiento termino temprano, así que como aún tenemos tiempo... ¿Quieres divertirte? - pregunta el mayor sonriente.

- Un poco de diversión no hace mal - dice Alexis, no sabía de qué se trataba pero aún así aceptó.

Fueron a un lago lleno de patos atrás de la escuela. Alexis desconocía este lugar nunca se interesó en adentrarse en todos los pequeños detalles que tenía su escuela.

- ¿Donde es aquí? - pregunta el menor curioso.

- Es donde vengo siempre a desestresarme - dice el mayor sentándose en un tronco que estaba cerca.

- Quieres tirarle comida a los patitos, patito - pregunta el mayor acomodándose en el tronco y dándole una bolsa de pan en cubitos.

Alexis aún no sabía cómo reaccionar cuando le decía ese apodo. ¿Acaso le estaba empezando a gustar más que Quackity?

- Ahh... Ok - dice el menor tomando la bolsa de pan.

Alexis va a darle comida a los patos, Iván lo veía con una sonrisa ¿Que estaba pasando, porque le estaba sonriendo?

Pasa el tiempo, Alexis se aburre y va donde Spreen.

- Spreen, ¿que haces cuando estás aquí? - pregunta curioso.

- Pues nada patito, solo disfruto los segundos - dice el mayor viendo su reloj.

- ¡MIERDA! - Dice el mayor levantándose de golpe del tronco.

- Que pasa, ¿todo bien? - pregunta Alexis un tanto asustado.

- Ya empezó la clase de historia - dice el mayor.

- Idiota... En serio creí que algo te había picado, ¿estás bien? - dice el menor preocupado. Que importaba llegar unos minutos tarde a la clase.

- Yo sí. Perdón por espantarte - dice el mayor un poco apenado.

 Perdón por espantarte - dice el mayor un poco apenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas gentee, nuevo cap.
Ando pensando en que capítulo desarrollar más está amistad, pero supongo que por su propia cuenta lo hará :D.
Aún es muy temprano tal vez en el 3 cap.
Pero x, con esto me despido, besitos donde más les guste, bayss<3
☆゚.*・。゚

AMANTES (spreenckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora