(...)
Un celular sonaba a las 5:30 a.m, era la alarma de Alexis, que daba incio a un día muy complicado para él, había pasado todo el fin de semana con Spreen que no se dio cuenta que esos días ya habían terminado.
Alexis se había despertado de mala gana, los Lunes no es que sean sus días preferidos, casi siempre esos días están llenos de problemas. Alexis no quería levantarse de uso cómoda cama... Pero hay que ser optimistas, por lo menos vería a Spreen ¿No?...
— Maldita sea... — Maldecía Alexis al tener que levantarse de su cama, en lo único que pensaba era en ver a Spreen.
Sin más se metió a bañar para no irse con olor a recién levantado, le tocaba un día muy díficil pero sencillo a la vez, pues solo tendría una hora de su clase de ciencias y las demás clases, pues... Las pasaba.
Cuando salió de bañarse noto un mensaje de Spreen, ya se había vuelto costumbre que le escribiera todas las mañanas para preguntarle cómo había amanecido.
Alexis se entretuvo con su celular y charlando con Spreen que no noto la hora, ya era las 6:40, su clase empezaba a las 7:00 y él no se había terminado de arreglar.— Puta madre... — Maldijo Alexis dejando su celular en la cama y terminando de arreglarse, ya no le daría tiempo ni para desayunar.
Alexis bajo las escaleras con su mochila en mano, lo único que le pudo decir Alexis a su madre fue... — Lo siento mamá ya voy tarde, te quiero —.
— Adiós hijo, no olvides comer algo en el camino — Dijo la madre de Alexis antes que el mencionado se perdiera entre la gente.
(...)
—¡JUAN! — Grito el menor entre la multitud viendo a su amigo desde lejos.
— ¿Alexis? — Decía el de lentes buscando a su amigo perdido entre tanta gente.
— Aquí estoy — Dijo el menor apareciendo detrás del castaño haciendo que este de un pequeño salto por ver al menor parado detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES (spreenckity)
FantasiaAlexis se topó con Spreen, el hermano de Luzu que nunca fue presentado. Alexis no sabía que ese encuentro con el hermano de Luzu le cambiaria su vida. - Se shipean cubitos, no streamers. - Si te molesta este tipo de contenido mejor no leer. Gracias.