Type vuelve a su departamento algo intrigado, pero sin darle muchas vueltas al asunto. Se arregla rápidamente y sale de su casa para irse a trabajar, en el camino no dejaba de pensar en su vecino y que fue lo que pasó en el pasado para que su ex suegro lo odiara tanto.
- Type, amigo ... ¿Por qué tan pensativo?
- Techno ... nada solo pensaba en mi vecino del frente – respondió Type a su amigo
- ¿el que no te deja dormir en las noches? – consultó Techno algo dudoso
- El mismo... es que ... - Type dio un pequeño suspiro antes de contarle a su amigo la decisión que había tomado – le quitaron a su hijo y dije que le ayudaría a recuperarlo, asique estoy empezando a trabajar en su caso, su audiencia es la próxima semana.
- ¿Es enserio? Es la primera persona a la que te ofreces a ayudar, debe tener algo muy especial ¿no? – insinuó Techno
- No, solo creo que es injusto lo que están haciendo con él ... y lo vi tan afligido que decidí ayudarlo
- Ahora que lo mencionas Kla me dijo que al jardín donde va Rain hubo una situación donde llegaron los policías a quitarle su hijo a un papá – comentó Techno a su amigo
- Mmm ¿Cómo se llama el jardín donde va Rain? – pregunto Type por el hijo de su amigo
Techno no alcanzó a responder pues los llamó su jefe a la oficina para asignarles el trabajo del día. Llegada la hora de almuerzo Type se contacto con Tharn para poder conversar algunas situaciones del caso y poder aclarar cuál fue la situación con la ex pareja de Tharn. Tharn le sugirió a Type que vaya a su lugar de trabajo pues a esa hora su negocio estaba funcionando.
- Hola Type – saludó Tharn a su abogado y dirigiéndose a una mesa presento a dos amigos de Tharn, papás del mismo jardín infantil donde va su hijo. – ellos son
- ¿Kla? – dijo Type algo asombrado, pero a la vez contento de encontrarse
- Hola Type – saludo Kla abrazando a Type y con una risa en su rostro - ¿Cómo estás?
- ¿Ustedes se conocen? – dijo Tharn algo dudoso
- Si – dijo Kla y aclarando la situación siguió – Type es el mejor amigo de mi esposo Techno.
Al lado de Kla había otra persona parada, esperando que alguien los presente, pero con una facha elegante y algo arrogante.
- Bueno ya que ninguno de estos es capaz de presentarnos, me presento solo ... soy Kinn Anakinn.
- Un gusto – dijo Type dándole la mano a Kinn
- El gusto es mío – dijo Kinn con una amplia sonrisa pues quedó cautivado por la belleza de Type- ¿Tienes Facebook?
- Emmm si – dijo Type algo incomodo pues era la primera vez que le pasaba algo asi - Tharn ¿podemos hablar?
- Si claro, vamos más acá
- Tharn me tengo que ir, oye me alegro de que hayas solucionado tus antiguos problemas legales – dijo Kla tomando su bolso para irse – nos vemos
- Si yo también me tengo que ir – dijo Kinn parándose del asiento - ¿me das tu Facebook?
- Kinn ... ándate ¿si? – respondió Tharn algo impaciente pues se veía que Type estaba incomodo con Kinn y además sentía que algo mas quería hablar con él.
Los amigos de Tharn se fueron, y vio que la cara de su vecino y abogado con impaciencia.
- ¿Qué antiguos problemas legales tenías? – dijo Type molesto por lo que escucho de Kla
ESTÁS LEYENDO
¡Abogado al rescate!
FanfictionTharn un padre algo alocado a cargo de su pequeño hijo Sky de 5 años, cocinero dueño de un food truck. Por su forma de vivir la vida tiene problemas con su nuevo vecino del frente Type, un abogado destacado y muy serio en su actuar. Tharn se ve env...