Type se fue pensando en la situación que estaba viviendo Tharn y como poder ayudarlo, llegó a su casa y con una determinación profunda se propuso a ayudar en lo que mas pudiera a Tharn. Comenzó a estudiar su caso nuevamente hasta que le dieron las 3 de la mañana. Al día siguiente andaba con mucho sueño en el trabajo y Techno no pudo evitarse preguntar el porque ...
- Aquí tienes una taza de café para que despiertes – Techno se acercó al escritorio de su amigo – me vas a contar que pasó ... ¿Por qué andas asi?
- En el almuerzo conversamos ¿va? Es una larga historia, aunque gracias por el café
Por otra parte ese mismo dia en la mañana Tharn quiso visitar a Sky en el jardín infantil, pero sus profesores no lo dejaban.
- Tharn entiendo que quieras verlo, pero de verdad que no puedes hay una orden de un juez de por medio que no podemos ignorar.
- Por favor Porsche te lo pido ... Pete por favor déjenme ver a Sky solo 5 minutos con eso no pido mas, necesito explicarle cosas – Tharn le rogó al profesor y director del jardín que lo autoricen a ver a su hijo pero su impresión y decepción fue otra cuando Porsche le dice algo que le rompe el corazón.
- Tharn, por mas que puedas o no verlo Sky no te quiere ver ... me lo dijo esta mañana cuando le pregunté por ti ... dijo que no quería ver al papá que prefiere el alcohol antes que a él
Tharn se sintió decepcionado como persona, solo podía pensar en el daño que le a causado a su hijo este ultimo tiempo que se dio por vencido.
- Solo puedes decirle que lo amo mucho y que a sido lo mejor que me a pasado en la vida – Tharn con lagrimas en sus ojos se retiró sin hacer mayor problema.
Mientras tanto Type le contaba a Techno la situación que había pasado la noche anterior
- Type ¿te has dado cuenta que Tharn tiene problemas con el alcohol? Me doy cuenta que le has tomado mucho cariño a ese muchacho, ¿no deberías sugerirle que tome algún tipo de tratamiento para controlar su adicción?
- Sabes que Techno, no lo había pensado de esa manera, sigo creyendo que él tiene autocontrol de lo que hace ... o hasta cierto punto lo tiene – Type estaba muy pensativo con lo que le dijo su amigo y también muy preocupado por la actitud de Tharn en este momento – La razón por la que me ofrecí a ayudarlo es que siento que es todo injusto para él, no deberían separar a un hijo de su padre de esa forma. Además ...
- Te hubiera gustado que tu papá se preocupara asi por ti ... ¿verdad? – Techno completó la frase que su amigo no pudo terminar de decir.
- Debemos irnos a trabajar – Type cambió el tema de conversación inmediatamente, aunque no negó lo que su amigo decía – aparte después el trabajo tengo que juntarme con Tharn asique quiero terminar lo mas temprano posible.
Techno observó a su amigo por un momento y lo siguió a la oficina. Al terminar su trabajo Type se fue inmediatamente a su departamento a trabajar en el caso de Tharn mientras que llegaba la hora que habían acordado para verse, estaba muy concentrado leyendo cuando el timbre de su casa sonó. Se levantó rápido para poder abrir la puerta y poder ver a su vecino.
- Hola Tharn ... pasa que bueno que llegaste antes porque tenemos muchísimas cosas que hacer – Type trata de ser lo mas positivo posible pero noto algo raro en la actitud de Tharn – mira en la primera hoja es una lista con los peritajes que vamos a necesitar. El tema con los peritos es que son particulares y como todo los mejores son los que mas cobran asique hay que cotizar muy bien para aprovechar al máximo la plata que podamos invertir en ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Abogado al rescate!
FanfictionTharn un padre algo alocado a cargo de su pequeño hijo Sky de 5 años, cocinero dueño de un food truck. Por su forma de vivir la vida tiene problemas con su nuevo vecino del frente Type, un abogado destacado y muy serio en su actuar. Tharn se ve env...