Prologo.

32 2 6
                                    

Ariana:

Recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre fantasmas y demonios,recuerdo como ella me decia que existia un demonio que habia emergido de las oscuridades del infierno al mundo humano,con el fin de atormentar a las almas que rondan por el planeta.

-Abuela Agatha-dije corriendo hasta donde se encontraba sentada-Que historia me contaras hoy?.

-Una muy especial mi querida Ariana-dijo ella sentándome en su regazo.

-Acaso es una del país de donde tu vienes?-dije en un tono curioso-Es sobre los seres poderosos de Rusbel...Rusco.....Rusi.....

-Rusia-dijo ella acariciando mi cabeza-Y has acertado ,te voy a narrar una historia sobre el heredero del dios Veles.

-Y quien es ese Veles nonna?-le dije lo ultimo en mi italiano original.

-El dios Veles,es el dios y rey tanto de la tierra como del inframundo,su mayor enemigo es Perun el es el dios del trueno-tomo una mejilla mia y la jalo suavemente-La deidad eslava de Veles tuvo un romance con una ninfa Nereida,una de las cincuenta hijas de Nereo..

-Y quien es ese tal Nereo?-la interrumpi.

-Nereo es el Mar Mediterráneo, Veles se enamoro profundamente de la hija menor de Nereo,cuyo nombre era Asterias,era una ninfa hermosa de ojos color cafe,con un cabello tan largo de un color rojizo precioso y era tan dulce y amable,en comparación de Veles quien tenia unos ojos de color gris tan similares a los de una tormenta,su cabello era negro como la noche y su actitud tenia que ver con su deidad como Dios eslavo del inframundo.....

-Pero nonna tu me ibas a contar la historia del heredero de ese tal Veles,no me ibas a hacer una descripción gráfica de un romance entre un dios y una ninfa,grossolano-le dije en italiano que asco,volviendo a interrumpirla.

-Ariana D'Moretti,te he dicho que tengas paciencia-me reprendió jalandome de nuevo la mejilla-Como te decía,Veles y Asterias tuvieron un amor tan profundo que tuvieron hijo,Nereo quien era el padre de Asterias, no se enteraba del romance de su hija así que se llevo a su hija hasta un lugar lejos de Veles,u lugar para estar cerca de ella y ese lugar es aquí ,Italia,se la llevó a Sicilia,su tía paterna, para que no pudiera verse nunca más con Veles,pero el problema era que Aterias estaba embarazada de la deidad,cuando el niño nació la ninfa preguntaba por su amado, para que Asterias olvidara a su ser amado tuvieron que borrarle la mente y tuvieron que contactarse con Veles para darle a su hijo,mientras tanto Veles volvió al inframundo con su hijo y con el corazón roto.

-Pero abuela,no me has dicho el nombre del hijo de Veles-le hice un puchero con mi boca.

-El hijo de Veles se llamaba Vladislav-dijo mi abuela Agatha-Según cuenta la historia Vladislav,va a emergir del inframundo a atormentar a todo el mundo,puesto que,ya ha de haber tomado el puesto de su padre-suspiro y luego me miro seriamente-Según también se dice,que posee una belleza innata de parte de su madre pero una crueldad oculta detrás de todo el.

-Entonces Vladislav lo que tiene de hermoso lo tiene de malo y cruel?

-Asi es Ariana,por eso cuídate de cualquier hombre hermoso que se te acerque,pero el hecho de que tengas que cuidarte no significa que dejes de ser buena,amable y respetuosa.

-Va bene nonna-(esta bien abuela).......... 

Y de pensar que solo eran simples historias de mi abuela Agatha,pero quien diria que me iba a topar con el propio Vladislav Zakharov,el propio capo de la mafia italiana,mafia en la cual yo estaba destinada a pertenecer desde mi nacimiento,tan sangrienta,oscura,perversa y sádica para mi un ser completamente opuesto a los requisitos de ese lugar.

Vladislav Zakharov,mitad ruso y mitad italiano,capo de la mafia,dios del inframundo,primogenito de Veles,hijo de Asteria,portador de una belleza unica y hermosa,verdugo despiadado de quien se mete en su camino,despiadado,un dios con ojos grises como una tormenta o peor aun como un diluvio,con un porte misterioso y aterrador.

Seria bueno decir que solo lo vi y le dije "Adiós",pero no,la realidad es que,mis lazos se unieron a el para siempre,tuve que entregarme completamente a el,alma,vida y corazón,aceptar sus condiciones,abandonar mi hogar para ir al inframundo,ser su reina..............

Todo por la apuesta que perdí contra Vladislav en ese bar...................................

Maldito Vladislav Zakharov intento odiarte pero en vez de eso me termine enamorando de ti.........

Mi destino con la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora