Ariana:
La luz del sol se asoma por las cortinas de mi dormitorio,al parecer iba a ser un buen dia,asi que voy a aprovechar para ir a correr un poco.Intento levantarme de mi cama pero algo pesado en mis piernas no me lo permite,busco mi telefono y prendo la linterna,busco que es la fuerza que no permite que me ponga de pie,busco por toda mi cama asta que encuentro a Leo el pitbull de mi hermano mayor.
Intento levantarme sin moverme mucho,porque Leo es un perro muy intenso,forcejeo unas cuantas veces hasta que logro salir de mi cama exitosamente,Leo no se percata de mi falta en la cama,asi que eso es mejor para mi.Entro en la ducha e instintivamente pongo mi playlist de todos los dias cuando tengo que ducharme,empezando con Hey Boy de Sia,termino de ducharme media hora despues y busco que ropa ponerme.La realidad es que buscar mi ropa siempre ha sido un verdadero problema,ya que todo lo que tengo me gusta y nunca me decido por algo,asi que empiezo a buscar en todo mi guarda ropas,me pruebo cinco vestidos,tres shorts,ocho camisetas y cuatro pantalones,hasta que me decido por una camiseta corta blanca y un pantalón flojo de color marrón;me pongo mis converse blancos y me dejo el cabello suelto.
Me dispongo a bajar por las escaleras,hasta que escucho la voz del padrino de mis hermanos Donato,pese a servirle a la mafia es un hombre amable con un cabello con muchas canas,pero lo que mas me llama la atención de Donato es la cicatriz que tiene a partir de su ceja hasta su mandíbula,según Donato,le ocurrió cuando estaba enfrentándose a un hombre de un cartel mexicano.
-Ma se la bella Ariana-exclama Donato cuando entro en la sala en donde esta con mi padre y mis seis hermanos-Aqui entre nosotros Massimo,Ariana es la única de tus hijos que me cae bien.
Ma se la bella Ariana(pero si es la hermosa Ariana)
Massimo D'Moretti es mi padre,es un hombre serio con todo el mundo pero cuando esta frente su esposa Antonella,mi madre,es un hombre completamente diferente,aveces he llegado a pensar que mi padre tiene un transtorno de doble personalidad.Mis seis hermanos Flavio,Enzo,Matteo,Santino,Valentino y Bruno se parecen a mi madre en el aspecto fisico,todos ellos tienen el cabello color negro azabache y los ojos color ámbar en el aspecto de su carácter se parecen a mi padre, mientras que yo me parezco a mi padre,puesto que tengo los ojos color avellana y mi cabello es color chocolate, mientras que en la actitud no parezco a ninguno, soy un espiritu libre.
-Buenos dias a todos-digo en cuanto tomo asiento a la par de mi hermano favorito Santino-Tio Donato es un gusto verte por estos lados de la fortaleza.
-Pues tenia que traerle unos informes al rugoso e amaro de tu padre-dice Donato con un tono de burla que hace que mi padre lo fulmine con esa mirada de "ya no existes Donato Mancini".
rugoso e amaro(arrugado y amargado)
-No estoy tan viejo Donato y no soy amargado-contesta mi padre con una mirada de pocos amigos-Pero en fin, ya que todos estamos reunidos aqui, puedes compartir lo que tenias que decir.
-Bueno familia D'Moretti resulta que la mafia italiana ha revelado que tenemos un nuevo capo, según se dice es el unico hijo de nuestro antiguo capo Leonardo, pero el problema es que el señor nunca lo presento, asi que es un verdadero misterio la identidad del nuevo jefe-Donato toma una fuerte respiración y me queda viendo-Lo segundo es que nuestra querida Ariana tiene que formalizar un compromiso con alguien de sangre mafiosa e italiana.
Tengo miedo por lo que Donato acaba de decir sobre el nuevo capo, espero y no sea tan cruel como el antiguo, que mato a su décima esposa porque creia que le era infiel con uno de sus guardaespaldas, lo segundo ya me tiene muy despreocupada, ya que llevo aproximadamente dos años de novia de Amadeo D'Angelo, hijo de un segundo en la mafia, su familia junto con la mia y la de los Lombardi son las mas reconocidas dentro del circulo social mafioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino con la Oscuridad
FantasiQuien diria que apostar en un absurdo juego me condenaria a forzar mi destino con el Sr del Inframundo,con el propio amo y jefe de la oscuridad. Una apuesta que cualquiera consideraria para infantes,facil de ganar y con terminos faciles de hacer,per...