02

238 28 4
                                    

...

Me desperté aún con demasiado dolor en el cuerpo, al darme vuelta me dí cuenta de que Samy ya no estaba al lado mío. Agarré mi teléfono para ver la hora, eran las 10:00 am, normalmente me despertaba a las 9:30, asi que no le ví problema despertarme 30 minutos tarde.

Estuve un rato con mi celular, tenía mensajes preguntándome si estaba bien, si ya había despertado, que cómo me sentía, que si ya había hablado con Samy. Simplemente ignoré los mensajes y me levanté para ir a cepillarme los dientes, vestirme, e ir a desayunar.

Caminé a paso lento por el pasillo, ahí pude ver a Samy sentada en el comedor desayunando, solo me acerqué mientras le sonreía.

—Hola Mel, ¿cómo estás? ¿te sientes bien?- asentí mientras me sentaba a un lado de ella.

—Hoy vamos a hablar, ¿No?- pregunté mientras la miraba seria. Ella solo asintió lentamente mientras se levantaba de su puesto.

La tomé de la mano para que se quede al lado mío, ella me miró extrañada mientras se sentaba nuevamente.

—Sea lo que sea, prométeme que vamos a poder superar esto juntas y no me vas a dejar...- dije mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas. Ella me abrazó para luego decir.

—Prometo que vamos a seguir juntas, vamos a superar esto, no te voy a dejar Mel, lo quiero todo contigo.- se separó del abrazo para dejar un beso en mi frente.

Estuvimos así un rato, luego ella se levantó de su puesto mientras llevaba en sus manos los cubiertos y el plato en el que había desayunado.

Me senté en el sillon y me puse a ver una película, Samy había salido a comprar unas cosas para un vídeo, asi que estuve sola unas horas.

...

La película ya había terminado, asi que en lo que llegaba Samy, me puse a cocinar, me había mandado un mensaje diciendo que llegaba en unos 10 minutos aproximadamente.

Me fuí al baño un rato, en eso escuché como la puerta principal se abría y seguido de eso un grito.

—Mel, ¿dónde estás?, ya llegué.- simplemente salí del baño y caminé hacia ella.

—¿Necesitas ayuda? ¿quieres que ordene contigo?- dije al ver que traía varias bolsas.

Ella solo asintió mientras agarraba algunas de las bolsas para llevarlas a su set up. Me puse a ordenar lo que había comprado mientras pensaba en lo del hospital y en que aún teníamos una conversación pendiente.

—Samy... quiero que hablemos de lo que pasó, ¿puedes?- dije mientras me sentaba en una de las sillas que habían allí.

Ella suspiró mientras se sentaba en la silla que estaba a un lado mío.

—Bueno Mel, solo quiero que estemos bien, ¿sí?, lo que pasó fue que...

...

(13 de enero de 2022)

Abrí los ojos y lo primero que ví fué a mi mamá recostada en el marco de la puerta.

—¿No vas a ir a trabajar o qué?, te deberías de haber despertado hace 20 minutos.- dijo en un tono molesta.

—¡¿20 MINUTOS?!, no hagas esas bromas, me asustas mamá.- dije un poco alterada

—Sí claro, una broma, mira tu celular y levántate rápido, tendrás que llevar el desayuno al trabajo, no vas a alcanzar a desayunar aquí en casa.-

Prendí mi celular y claro, no era una broma, realmente me había despertado tarde, en cuanto me dí cuenta y mi mente lo procesó me levanté de un brinco.

Nunca me había alistado tan rápido, en menos de 25 minutos ya estaba lista, pero el hecho de haberme alistado rápido no significaba que llegaría temprano...

—¡Ya me voy mamá, te amo!- grité mientras salía rápidamente de la casa sin darme cuenta de que había yogurt en el suelo, el cuál hizo que me cayera y ensuciara toda mi ropa.

Este día no podía haber empezado peor...

Lamentablemente no había tiempo para un cambio de ropa o una ducha, asi que me limpié lo más rápido que pude con unas servilletas que tenía en los bolsillos mientras caminaba rápidamente.

...

Un día con un comienzo tan malo, ¿podría mejorar con la presencia de algo...o alguien?




lamento demorarme tanto, no tenía ideas y tampoco tenía tiempo de escribir, espero q les guste, no se olviden de votar!! acepto criticas constructivas y sugerencias. <3

𝗠𝗜 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora