03

150 24 4
                                    


...

Iba llegando a mi trabajo, a lo lejos pude ver como había demasiada gente gritando con carteles, cámaras, tratando de entrar por la puerta principal. Al llegar estaba todo hecho un caos, apenas entré por la puerta trasera mi jefe me agarró de los hombros mientras me sacudía desesperadamente.

—¡Como te pudiste haber quedado dormida! hoy viene Rivers y no tenemos nada organizado.- dijo mientras cada vez se ponía mas rojo.

—¿Rivers?- dije mientras hacía una mueca.

—Lo olvidaste, ¿verdad?- dijo aún más enojado.

Mi cara cambió inmediatamente al ver la gravedad del asunto y que conociéndolo bien, podría despedirme.

—Ahh, sí, la recuerdo bien, Rivers...- dije mientras fingía una sonrisa en mi rostro. —No te preocupes ya lo tengo todo organizado.- no se me ocurrió nada más que decir para salvarme.

—¡Genial! ella llegará en media hora, limpia tu uniforme y suerte.- dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Apenas cerró la puerta me puse a ordenar todo, se me había olvidado completamente que esa chica iba a venir, me puse a ordenar las camisetas, el set de grabación y a barrer un poco.

Ya había pasado media hora y ella aún no llegaba, así que en ese rato me puse a utilizar mi celular. La busqué en Instagram para saber un poco más de su vida y de ella en general.

Al rato de estar viendo su cuenta y las cosas que subía escuché una risa atrás mío. Me giré asustada para luego ver a la chica rubia a la cuál deje de stalkear hace unos segundos.

—Hola, bienvenida a "Vengpk", mucho gusto Rivers.- dije con una sonrisa mientras caminaba hacia ella.

—El gusto es mío, llámame Samantha, ¿Tu nombre es?- dijo devolviéndome la sonrisa mientras estrechaba su mano.

—Lo siento, olvidé decirlo, mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Mel.-
dije mientras ponía los brazos detras de mi espalda. —¿Gustas empezar ahora o quieres conversar un rato?- dije mientras me sentaba en un pequeño sillón que había en la recepción.

—Hablemos un poco más sobre la colaboración, Melanie.- dijo con una gran sonrisa mientras se sentaba a un lado mío.

—¿Quieres café?.- dije mientras me levantaba del sillón al sentir la cercanía, esa chica era realmente linda.

Ella solo asintió, así que caminé hacia una puerta que estaba cerca de la recepción en la cuál había una pequeña cocina y comedor, sentía su mirada posada en mí, me sentía muy nerviosa.

Preparé 2 café, uno para ella y otro para mí, salí de la cocina y caminé hacia ella con las tazas de café en cada mano, ella me miraba de pies a cabeza, lo cual me hizo poner aún más nerviosa de lo que ya estaba, dejé las tazas sobre la mesa de centro que teníamos y me volví a sentar a su lado. Ninguna dijo nada por unos minutos hasta que ella decidió hablar.

—Antes de que te dieras vuelta asustada por escuchar mi risa, te miré unos segundos, ¿me estabas viendo?- dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

—Sí, te estaba viendo, pero era solo para saber quién eras, realmente no te conocía de nada.- sentía como mis mejillas ardían, probablemente estaba sonrojada, podría malinterpretarse.-

—Auch, eso dolió.- dijo mientras se tocaba el pecho y hacía una mueca de disgusto.

Yo solo sonreí mientras me aguantaba la risa, a lo que ella al verme sonreír se puso a reír junto conmigo.












Holaa, quiero aclarar la razón por la cuál me demoro en actualizar, la verdad es que no tengo tiempo para escribir y se me dificulta un poco, últimamente no he estado pasándola bien emocionalmente y eso me tiene muy mal, les dejo este capítulo, si leen esto, tqm<3

No se olviden de votar, muak

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗜 𝗨𝗡𝗜𝗖𝗢 𝗔𝗠𝗢𝗥...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora