∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼∼
𝙳𝚊𝚗𝚗𝚊 𝙿𝙾𝚅.
12:16 a.m.
Mis quince en Japón.
Definitivamente voy a tener de que hablarles a mis sobrinos cuando sea mayor.
Que estrés tener hijos.
En este momento nos encontramos en la casa de mis papás porque el salon de eventos cerraba a las ocho y mi familia quería, no, TENÍA que seguir festejando.
Según ellos porque los quince solo se cumplen una sola vez y tenía que aprovechar a que ahorita estábamos más que bien económicamente.
Total, estaban todos dispersos por la casa, mi cuarto estaba bajo llave, gracias a Dios porque acabo de ver como un primo y una amiga de mi prima se iban al segundo piso bien acaramelados.
La lista de invitados era solo de 50 personas porque mi mamá y mi papá sabían de mi ansiedad social, pero mi familia se dio la libertad de invitar a más gente y terminaron siendo más de 150 invitados.
Una mierda.
Gente que según me conocía desde que estaba en la panza de mi mami.
Amigos de mis primos y primas.
Amigos de los amigos de mis primos y primas.
CON PAREJA INCLUIDA.
¿El lado bueno? Me dieron dinero como regalo porque no sabían que regalarme.
¿El lado malo? Estaban aquí en Japón por capricho de mis primas y primos sin conciencia ni decencia suficiente como para ahorrar, y si, lloriquearon hasta que mis tíos les compraran el boleto a sus amigos y parejas, repito, una mierda.
En este preciso instante estaba en una banca en el patio delantero, viendo como dos de mis primos y un tío hablaban con mi perro de como su mamá y esposa los había abandonado cruelmente por fugarse con mi mamá.
¿Lo mejor? Ella se estaba cagando de risa junto con mi mamá atrás de ellos.
Yo estaba bien peda, todo daba vueltas y mi lata de Tecate* roja estaba empezando a hablarme, lo juro.
Entoces llegó.
El mejor momento de toda la noche.
Pusieron música de señora.
'Torero' empezó a sonar a todo volúmen en las bocinas y altavoces.
Debido al alcohol en mi sistema me levanté como si tuviera resortes en el culo, lo cual fue mala idea porque me dio un mareo bien feo y me regresó al asiento donde estaba antes.
Después de que se acabara esa canción siguió 'Ahora te puedes marchar' de Luis Miguel.
Mi primo se acercó a mi y me tendió la mano.
—Es tu hora de brillar – sonrió con burla – dice mi amigo que si bailas con él.
—¿Está guapo? – le dí un trago a mi cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes culturas | TR fanfic
Fanfiction¿Que pasaría si un grupo de motociclistas esta dando un paseo por una calle que está al lado de un terreno con una casa medianamente grande y con un patio delantero mediano? No pasaría nada. Lo normal sería solo pasar por delante sin prestar atenció...