Lo que paso esa noche.

236 17 27
                                    


Decisiones.. es aquello en lo que todos nosotros como ser humanos tenemos que tomar ,mínimo una vez al día, ya sea para cosas tan triviales y monótonas. Como pensar si tenderas tu cama....que desayunaras...o que harás hoy.

Pero también estarán aquellas situaciones en las que simplemente no podrás tomarlas con un gran razonamiento. Y te llevaras por tus propios instintos .

Por mucho tiempo creí que me arrepientia por lo que hice... junto a mis hermanas.

No obstante a este punto de mi vida puedo decir que, de cierta manera me alegra lo que sucedió , así pude demostrar lo que siento al hombre el cual me enamoré......

-Nino Nakano

......

-Pov Uesugi

Después de comprar los bombones de chocolate, me dirigí hacía mi casa, con un paso un poco acelerado ya que a esta hora del día no me gusta salir. No confío mucho en la gente que pasa por mi lado.

En un pequeño lapso de tiempo, llegué a mi residencia , un poco cansado ya que tuve que hacer todo lo que no hice de la escuela. Lo bueno es que con las notas de Miku, se me facilito mucho realizandolas.....

Esa tonta, si que ha mejorado mucho (con una pequeña sonrisa, dijo el pelinegro), Mañana les daré sus golosinas, de cierta manera como su amigo y tutor me gusta cuando las veo felices.

.....

Sin darles más vueltas a mis pensamientos, ingrese mi llave en el picaportes y dándole vuelta hacia la izquierda, ingrese a mi hogar.

-Fin del Pov

Fuutarou: Ya llegue...

Menciono el muchacho, esperando la respuesta feliz de su pequeña hermana.

-Ella siempre se encontrarába positiva todo el día. El no recuerda ni un momento en el que la vio triste o enojada, lo que a veces le tenia envidia a su hermanita esa actitud de todos los días nunca la podrá tener....

Raiha: Hermanito!! bienvenido. la cena ya esta lista , quieres que te sirva?

-Preguntó la menor de la familia Uesugi .

Fuutarou: No gracias Raiha, pero yo me sirvo en unos momentos, dejare algo, por donde están mis cosas.

-La chica pelinegra , que no había visto bien a su hermano noto que traía un pequeña bolsa de plástico en su mano derecha.

Raiha: Vas a dejar eso Hermanito??, es raro que compres cosas en la noche.

- Cuestióno la muchacha de la cola de caballo.

Uesugi: Son bombones de chocolates, son para mis alumnas y No.... antes que preguntes no te daré ya es muy tarde para golosinas.

-Hpm....

Se escucho un sonido, de una niña pequeña.

Raiha: Hmp! (Volvería a realizar más fuerte) Ni porqué cada día consecutivo hago la cena, no me das un pequeño regalo!

-Dijo haciendo un ligero puchero, mientras agitaba los brazos enojada

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora