La Revelación....

195 15 27
                                    


Al momento de entararse de una noticia, o descubrirlo por tu propia cuenta, la gente de este mundo usualmente tienen varias reacciones. La mayoría son de enojó....impacto.... e impotencia.....
Pero las que Tuvieron que pasar ellas Fueron de ..... Felicidad..... y Tristeza.

-En esta vida ,el hombre y la mujer tienen a reaccionar de una manera diferente, al momento de escuchar algo que provoca que sientan un dolor imaginable en su pecho.... las mujeres usualmente reaccionan Tristes....
Y con el lado Los hombres ellos simplemente se quedan callados....impactados.. y con una responsabilidad de aquellas Acciones.... que no pudo evitar.

-Mi vida cambió de una noche para otra, ocasionando en el procesó peleas,discusiones, y rechazo.... no obstante al final de este inusual recorrido que la vida me puso. Puedo decir a estas alturas que ustedes.... Fueron las mejores Revelaciones que tuve de joven.

-Fuutarou Uesugi......

-Pov Itsuki-
El silencio es algo que yo realmente odio....y estar bajo una situación que me provoca que sintiera muchas emociones.....
Ocasióno que no pudiera más y me solte a llorar.....

Acaso fue correcto lo que hice?.....

Estuvo bien que golpeara a nino?....

Porque.... tengo mucho miedo?.....

-Esas preguntas y dudas que atormentaban mi cabeza ,como si alguien quisiera hacerme daño apropósito, Fueron calmadas por unos brazos.... unos brazos que al momento que fui abrazada.... por alguna razón, me hizo sentir tranquiladad... y apoyó.... para detener mis lágrimas.

-Solucionaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solucionaremos.... estos problemas.....

- Realmente necesitaba escuchar eso. No fueron las mejores palabras que el ser humano ha dicho en todo su historia, no obstante la senciridad el como lo dijo. Fue lo suficientemente para me calmara un poco.

......

-Fin del Pov-

Itsuki: .... A-hora que va-mos a hacer

-La peliroja aún con un nudo en la garganta le pregunto al pelinegro, que seguirá después de bajar del elevador.

Uesugi: ... No lose...pero no voy a dejarte sola con esto.... ( o más bien ... no las dejere solas a todas, ellas también deben sentirse mal....hasta Nino)

Itsuki:..

La menor de las nakano se quedó callada por varios segundos, pensando las declaraciones de su tutor.

-Le hacía feliz que el muchacho la apoyara con todo esto, pero tenía dudas de como o más bien.... si sus hermanas darían de su parte para afrontar esto.

El joven estudiante, se percató de cómo se sintia su alumna, sintiéndose un poco culpable, por no poder hacer algo que arreglara todo lo que el ocasionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresas inesperadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora