• ꒰ aggressive music ꒱ •
Después de haberles comunicado a enfermeras qué el japonés había despertado, chequearon al mismo para quitarle la máscara de oxígeno y darle un momento para hablar con sus visitas, quienes no podían estar más tranquilos ahora que el japonés les hablaba con grandes ánimos.
─ Ahora quiero que me expliquen, ¿De qué cita hablaban? ─preguntó con una sonrisa ladina el único adulto ahí, haciendo sonrojar al de apellido Yang y ocasionando una risita divertida en su hijo.
─ Won, creí que ya te habías presentado. ─rió con suavidad, poniendo nervioso al menor─ Papá, él es Jungwon, es-
─ ¿Tú eres Jungwon? ─interrumpió con emoción el adulto. El chico asintió con timidez haciendo sonreir al mayor─ ¡Chico, Kiki no para de hablar de ti desde hace un año! ─se burló.
El japonés tosió con fuerza.
─ ¿Kiki? ─se burló Sunoo, riendo junto a Heeseung.
Jungwon ladeó su cabecita, luciendo totalmente confundido.
─ ¿"Hace un año", ─repitió─ hyung? ─soltó, mirando con total atención al japonés que ahora se tapaba el rostro con ambas manos.
Escuchó un suspiro por parte del japonés, y miró con confusión a su amigo Sunoo, quién en esos momentos aguantaba una risotada.
─ ¿Podrían salir un momento de la habitación, por favor? Necesito hablar con Jungwon. ─dijo Riki, formando un extraño ambiente en el lugar.
Oyó cómo a Kim se le escapaba una risita, cosa que intentó evitar poniendo ambas manos en su boca, tapandola.
El coreano fue el primero en salir, claramente.
Luego le siguió Heeseung, y el único adulto ahí.
Ahora estaban ellos dos solos, y la pequeña que dormía en el sofá de la habitación.
Yang sintió la atenta mirada del japonés sobre su persona. Poniéndolo inmediatamente nervioso.
Lo miró, haciendo que sus miradas se crucen, y ocasionando que el mayor le sonriera con ternura.
─ Wonnie, quiero que te rías conmigo sobre esto. ¿Bien? ─le dijo. El nombrado sólo asintió con timidez─ Yo ya te conocía desde hace mucho antes de haberme acercado a ti esa vez en el parque. ─le sonrió.
El coreano parpadeó confundido.
Esperen, esperen.
¿Eso qué significa..?
─ El día que llegaste a la escuela, ─volvió a hablar─ No podía dejar de mirarte por tu bonito rostro y... ─su voz comenzó a temblar, dándole a entender al bajito que estaba nervioso, cosa que lo hizo sonreír un poco─ Supe tu nombre una vez que Sunoo pasó por un lado de mí gritando cuánto te amaba. ─soltó riendo.
El pelinegro cerró sus ojos con vergüenza.
Se acordaba de esa vez, fue la última vez que Sunoo le dijo algo así.
Le había comprado un helado de Choco menta luego de haber peleado por culpa de un niño del parque que había insultado a Jungwon.
Le había avergonzado tanto que Sunoo gritará eso justo cuándo pasaba su tan amado crush para mirarlo raro a él y a Sunoo.
Nunca más pasó algo así, porque lo había regañado por avergonzarlo.
─ Luego de eso, fue inevitable no escribir tu nombre en mi mente. ─murmuró─ "Jungwon, Jungwon, Jungwon", todo el día ese nombre se repetía en mi cabeza. Ansiaba tanto hablarte, pero jamás me había atrevido, ya que comencé a volverme tímido porque te encontraba mirándome aveces. No quería que pensarás que era un raro. Así que evitaba mostrar mi verdadera personalidad cuándo estabas presente. ─Yang tenía la palabra en la boca, sin saber aún qué decir. Riki sólo lo miraba riendo con suavidad.
>> Un día discutí con los del equipo porque me encontraron viéndote en clase de arte. ─Jungwon se sonrojó ante esto, sacándole una risa avergonzada al mayor─ Fue vergonzoso así que cuándo comenzaron a molestarme, me enoje con ellos y me encerré en los camerinos. ─rió─ Soy muy recervado con esas cosas. ─aclaró, haciendo sonreir al menor─ Ese día me encontré a Heeseung en los camerinos, escondido, ahí él me aconsejó que podía acercarme a ti con una excusa muy tonta y barata. Dijo que si te buscaba de esa forma, yo llamaría tu atención.. ─dijo avergonzado─ Tenía muy poca fe en que funcionará, ya que encontraba muy difícil que un chico así de lindo cómo tú, me mirará con atención y no con rareza.
Una fuerte risa se escapó de los delgados labios del coreano, confundiendo al contrario.
─ Yo creía lo mismo de ti. ─le sonrió al japonés.
Riki lo miró sorprendido.
─ Y-yo, eh.. ─dudó el mayor. Aclaró su garganta para seguir hablando─ Le pedí a Sunoo ayuda para acercarme a ti. ─admitió.
Jungwon parpadeó desconcertado.
─ Espera un poco, hyung. ─soltó, callando al otro─ Sunoo te ayudó, Heeseung hyung te ayudó.. ─murmuró─ Ambos lo sabían y aún así nunca dijeron nada.
Riki rió.
─ Por esa misma razón les dije. ─canturreó─ Verás...
[...]
Peassear ❤️2
no está editado, es que me piden muy seguido los capítulos, y me pongo ansiosa. -¬-'' (perdón)
ESTÁS LEYENDO
PHONK ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Jungwon no entiende porque cada vez que pasá por al lado del japonés. Siempre escucha algo bajo y ruidoso a la vez. Muchos sonidos molestos y fuertes, demasiado agresivos para los oídos de aquel popular japonés que siempre traía auriculares puestos...