Capítulo 1

3.8K 165 37
                                    

Era una tarde tranquila, Felix estaba trabajando en el café como de costumbre, hoy había llegado un poco tarde ya que no pudo dormir muy bien al parecer...

Estaba muy exhausto y casi se duerme en la mesada pero justo llegó un cliente él cuál lo llamó para que lo atendiera, era él chico que siempre veía en la cafetería.

Hwang Hyunjin, un chico pelinegro, atractivo y proveniente de una familia rica, pidió un americano, amaba esa bebida, era lo único que pedia. Felix término de hacer su americano y se lo entregó
-Muchas gracias bonito~
-De nada, ten un lindo día
Hwang se retiró de inmediato.

-Ese chico es extraño...Pensó Felix.

Ya eran las 6:30 de la tarde el café cerraba a esa hora, Felix se despidió de Han Jisung, su compañero de trabajo, él cual ya se estaba yendo, ellos iban juntos a la primaria y siempre fueron mejores amigos, hasta el día de hoy lo siguen siendo. Felix se encargó de cerrar el café y se fue para su casa de inmediato.

Llegó a su casa y escuchó una notificación de su celular, era un...¿Desconocido? Felix le preguntó de inmediato quién era, era él chico de la cafetería, Hwang Hyunjin, dijo que Han le dió su número ya que Felix le pareció atractivo. Felix iba a asesinar a Han.

A la mañana siguiente Felix se despertó y paró su alarma, se vistió y preparó para ir a la universidad, su horario era de 7AM a 11AM, eran las 6AM, desayunó y fue para la universidad.

Llegó 20 minutos antes así que se sentó en su asiento y sacó sus cosas para repasar un poco de lo que vieron, no había nadie en el salón, hasta que escuchó a alguien pasar y... ¿ERA EL MALDITO ACOSADOR DE HWANG?
-Disculpa,¿Tu eres Lee Felix?
-Si, hola Hwang
Él mayor solo respondió con una sonrisa
-Ahora tenemos matemáticas, aburrido, ¿No?
- Puess, a mi no me molesta
Y era verdad, a Felix le daba igual si tenían matemáticas, era uno de los mejores en la materia y hasta dió clases particulares
-Te va bien, ¿Verdad?
-Pues si, no se me complica mucho
-Jaja, eres muy tierno
Felix al escuchar esas palabras se sonrojó, tenía que aceptar que era muy atractivo que sería capaz de acostarse con él...
Hyunjin se sentó al lado de Felix y comenzó la clase.

HOLA MIS AMORESS, soy nueva, esperó les guste esta historia, denme ideas en los comentarios, beso en la cola 😘

Solo tú y yo... (Hyunlix +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora