Una semana después
Ya llegó el día, el día en el cual Hyunjin le pediría perdón a Felix por sus malas acciones y le hará entender que por nada del mundo lo dejará y que solo fue algo bobo que no se repetirá porque Felix siempre estuvo para él...
Como sabemos, la cita era en un restaurante, Felix no se sentía tan emocionado pero si un poco preocupado, sus pensamientos se apoderaban de él y le hacían pensar que seguramente Hyunjin organizó esa cita solo para decirle que no lo ama más y que quiere terminar con él.
Eso mataba a Felix por dentro porque él siempre ha sido inseguro de si mismo, nunca se sintió lo suficientemente lindo para alguien, pero cuando Hyunjin llegó a la vida de Felix, Felix se sintió la persona más afortunadamente del mundo con solo ver sus ojos, en otras palabras, Hyunjin era como el mundo entero de Felix desde que en empezaron a salir, Felix sentía que él era su razón para vivir.
Hyunjin lo ama incondicionalmente al igual que Felix a él, solo que a veces Hyunjin no se da cuenta de lo que hace y la termina cagando (todo mal).
Felix ya se estaba arreglando para ver a Hyunjin de nuevo, quizás no pase nada malo...
Por otro lado, Hyunjin también se estaba preparando para ir a buscar a Felix, quería verse lindo para su perfecto novio.
Rápidamente miro la hora y se estaba haciendo tarde, asi que agarro su teléfono y sus llaves para ir directamente al auto.
En el camino iba tranquilamente pensando en como le diría todo a Felix, lo peor que le puede pasar es perder a su único amor, él no, haría cualquier cosa posible por Felix, los pensamientos de Hyunjin a veces pensaban diferentes cosas, pero era hora de darse cuenta de la realidad, de verdad que necesitaba a Felix con todo su alma.
Sin darse cuenta ya había llegado a la casa de Felix y le mandó un mensaje diciéndole que ya estaba afuera.
Cuando Felix salió y entró al auto Hyunjin quedó tieso por su resaltante belleza, no podía creer que ese chico era su novio.
-Te ves...perfecto-dice Hyunjin tímidamente
-Oh gracias
En ese momento el rubio no pudo evitar sonreír así que le dedicó una hermosa sonrisa.
El camino fue silencioso, la música la ponía Felix cada vez que iban en el auto de Hyunjin, solía poner canciones lindas y básicamente Hyunjin y Felix compartían gustos musicales, así que a Hyunjin no le molestaba para nada que Felix ponga música de vez en cuando.
Y de la nada empezó a sonar "Only" una canción con tan lindo significado, era una de las canciones que más le gustan a Felix y no pudo evitar cantarla.
Hyunjin iba escuchando la preciosa voz de Felix, simplemente con escuchar su voz, él ya era el chico más feliz del mundo.
Cuando la canción acabo ya habían llegado y bajaron rápidamente.
Entraron y vieron a gente disfrutando tranquilamente de su cena, todo parecía acogedor, el restaurante era lujoso y de gran calidad.
-Wow, este lugar es hermoso Hyun, me encanta-dijo Felix impresionado
-Me alegro que te haya gustado lindo...
Un mesero llegó hacia ellos y les indicó su mesa ya que Hyunjin ya había reservado lugar.
Una vez que se sentaron Hyunjin decidió soltar todo.
-Mira amor, nunca fue mi intención hablarte mal, me arrepiento muchisimo ya que eres una persona demasiado importante en esta parte de mi vida y no pienso dejarte por nada del mundo, no quiero que mal intérpretes mis intenciones porque yo siempre te ame y lo sigo haciendo. Felix, siento que cada día te amo más, de verdad no quiero volver a dejarme llevar por lo que estoy pasando y no voy volver a hablarte así, tú me salvarse tantas veces, sos mi rayito de sol mi vida, sos mi todo, en fin, ¿Me perdonarias lindo?
Felix simplemente quería llorar con escuchar todo eso, se sentía el chico más feliz del mundo, él lo es a su lado...
-Si, Hyun, si...
-Gracias lindo, te adoro...
¿VIERON QUE EL HYUNLIX TUVO UNA CITA? BUENO, ESO ME MOTIVÓ PARA ACTUALIZAR, AGRADEZCAN A ELLOS.
EN FIN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BESO EN EL CULO VV 🥰😍
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo... (Hyunlix +18)
FanfictionLee Felix, un chico de 20 años que trabajaba en una cafetería, siempre se encontraba con un chico llamado Hwang Hyunjin él cual estaba enamorado de él...