5 años después...
-Los declaro marido y esposo, puede besar al novio...
Y con eso se besaron, pero no fue un beso como cualquiera, ese beso fue único, un momento inolvidable, si, la boda se Felix y Hyunjin, un momento que los presentes no van a olvidar, este era un buen momento para todos.
Los padres de Felix lloraban al igual que el padre de Hyunjin.
Era un momento más que lindo, para Felix ese día fue todo.
Al igual que a Hyunjin, ese día fue bellísimo para él y nunca va a olvidar que se casó con el amor de su vida.
-Amor, soy el chico más feliz del mundo, te amo demasiado Hyun, en un futuro quiero seguir contigo y te aseguro que no te voy a fallar, voy a estar ahí para ti en cualquier momento, no lo olvides cielo-Dijo el rubio mientras algunas de sus lágrimas caían sobre sus mejillas.
El mayor seco sus lágrimas con sus dedos y lo abrazó.
-No llores, ya sé que estás feliz, yo también te adoro muchísimo amor, me haces el chico más feliz también, prometo no fallarte al igual como tú dijiste, Felix, eres alguien demasiado importante en mi vida cariño...
Hyunjin miraba sus ojos iluminarse, lo veía de una manera tan única...
Después de unas horas la boda termino y Hyunjin y Felix volvieron a su hogar.
-Fue un día agotador Hyun, iré a dormir-dijo el rubio y se despidió con una sonrisa.
Hyunjin solo le devolvió la sonrisa y se fue a ordenar algunas cosas.
Cuando el mayor acabo fue a dormir con Felix, lo primero que vio en la cama fue a su esposo acostado con su pijama de ositos durmiendo con la boquita abierta haciendolo ver muy tierno.
Hyunjin solo acarició su mejilla y se acosto al lado de él.
Inmediatamente Felix fue hacia el pecho de él y lo abrazó, era una sensación que Felix amaba, estar a los brazos de su ahora esposo lo hacía sentir mucho más seguro, Hyunjin era como su lugar seguro, ese lugar donde vas para descansar y sentirte cómodo.
Hyunjin amaba que Felix haga eso, desde que conoció a Felix y se hicieron amigos hacia eso, cuando conoces de verdad a Felix es una persona muy cariñosa, eso solía decir Hyunjin.
Felix es tan cálido y acogedor, es un sol literalmente, Hyunjin lo veía de la misma manera, lo veía como un lugar seguro, al sentir sus brazos rodear su cuello o su cintura lo hacía sentir el chico más afortunado del mundo.
...
Al día siguiente, Felix se levantó y vio a su esposo abrazándolo, era una escena muy tierna y no evitó besar sus esponjosos labios, esos labios que solo le pertenecían a él.
Hyunjin se levantó y sonrió al verlo.
-Casi nunca haces eso, hazlo más seguido-dijo el mayor.
-Ay Hyun, siempre lo hago, mentiroso.
Felix se tiró arriba de él y así fue como empezaron una "pequeña" guerra de almohadas.
-Maldito, te mataré-dijo el mayor en sarcasmo.
-No si yo lo evitó-dijo el menor entre risas.
Sin darse cuenta una cosa llegó a la otra y ahora Felix sentado en el regazo de Hyunjin mientras literalmente se comían la boca.
-Felix, me provocas tanto, eres tan lindo-dijo el mayor mientras iba tocando cada parte de su cuerpo.
El menor simplemente se sonrojo y se dejó llevar.
Felix lo agarró del cuello y procedió a estampar sus labios con los de Hyunjin subiendo cada vez más la intensidad, está vez era un beso salvaje...
-Hagamoslo-dijo el menor.
Hyunjin solo lo miró empezó a desnudar a Felix rápidamente, ese chico no quería esperar más por tener sexo con su esposo.
Ya cuando los dos estaban completamente sin ropa Hyunjin tiro a Felix y empezó a dejar chupones por todo su cuerpo dando a entender que su cuerpo era solo de él y de nadie más.
Felix gemía como no lo había hecho, sentía tanta satisfacción en ese momento.
Mientras Hyunjin se dedicaba a seguir chupando su cuello, empezó a meter sus dedos en la entrada de Felix y cada vez iba aumentado la velocidad.
Felix lo necesitaba, necesitaba el pene de Hyunjin rompiendo su culo.
Y como era de esperarse eso pasó.
Hyunjin no podía parar, ver al rubio muriendo de placer era una gran satisfacción para sus ojos.
Hasta que Hyunjin se vino y dejó gotas de semen por todo el abdomen de Felix...
Sus respiraciones seguían entre cortadas, el calor era muy intensivo, volver a sentir ese tipo de satisfacción le encantaba a los dos, seguramente esto se volvería diario en su vida, nadie sabe...
7 meses después...
Hyunjin y Felix se decidieron por adoptar una niña, su nombre era Alicia, y los dos enamorados se sentían muy feliz con la compañía de esta pequeña, fue la mejor decisión de su vida, ahora son una familia muy feliz en la cual todos se aman.
Felix se seguía sintiendo el chico más afortunado al tener a Hyunjin a su lado.
Hyunjin se sentía tan bien al tener al mejor chico a su lado, un chico realmente maravilloso, un chico del cual está enamorado hace muchísimo tiempo, un chico tan bello y talentoso con demasiadas cosas, si, él era completamente el chico adecuado para que esté con él.
...
Amar a alguien no está nada mal, pero puede que haya uno que otro cambio, en el mundo de ellos dos solo son unas almas buscando la respuesta al amor. Cuando se dieron cuenta de que realmente se amaban eran solo ellos dos y nadie más molestando. Para Felix era como un sólo tu y yo...
Esta historia está finalizada, espero que les haya gustado jeje, perdón por la demora, no me gustó mucho este capítulo peor hice lo posible solo para hacerlos felices, en fin, los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo... (Hyunlix +18)
FanfictionLee Felix, un chico de 20 años que trabajaba en una cafetería, siempre se encontraba con un chico llamado Hwang Hyunjin él cual estaba enamorado de él...