Se me ocurrió algo y quiero hacerlo como one shot espero le den apoyo todo será estará narrado por Sanemi y por el narrador xD que soy yo xD
Empecemos
Narrador
Sanemi Shinazugawa, más conocido como el pilar del viento un chico peliplata que su vida no ha Sido nada fácil desde que era un niño, pues un demonio atacó a su familia y mato a sus hermanos excepto a Genya, y cuando el salvó a su hermano y mato a aquel demonio se dió cuenta que era su madre, quedó en shock pues el había matado a su madre o solo lo penso asi y más cuando Genya lo llamo asesino, desde ese momento se fue y se alejo de su hermano y haciéndole creer que lo odia... Paso el tiempo, el mataba a demonios los amarraba y los dejaba hasta el día siguiente para que el sol los quemara, hasta que un día conoce a Masachika Kumeno, el cuál ayudo a sanemi y le presento a un entrenador cuando este entrenamiento termino ambos se unieron para derrotar a la Luna inferior número de entonces pero termina con la vida de Masachika Kumeno y el único que ascendió a pilar fue Sanemi, pero desde la muerte de su amigo Sanemi se volvió un poco más amargado de lo que ya estaba, para cuando fue presentado como el nuevo pilar, estaban Gyomei, Uzui, Giyuu y Kanae el cuál al principio se mantuvo alejado de ellos no quiere encariñarse con alguien pero al final o pasado el tiempo se hizo amigo de sus compañeros y de los que iban llegando a ser pilares, se juntaba más con Gyomei y Kanae eran más cercanos hasta que un día se entera de la muerte de Kanae Kocho el cual se pone triste y se enoja Demasiado que solo se alejo de todos, Sanemi pensaba que cada vez que el intentaba ser feliz la vida le quitaba esa felicidad que empezaba a sentir pero todavía tenía a sus demás amigos que lo apoyarían.
Paso un largo tiempo aquí es donde aparece Tanjiro Kamado con su hermana la demonio todos estaban en desacuerdo pero el patrón decidió darle una oportunidad a la joven Kamado obvio eso a Sanemi le molestó se supone que los cazadores maten demonios no esa decisión pero tuvo que respetarla y no dijo nada solo espero a que aquella reunión terminará y cuándo lo hizo se fue así finca ignorando todo a su alrededor.
Así pasaron los días dónde cuando Sanemi se topaba con aquel mocoso y sus amigos los ignoraba no le importaban, Sanemi y Tanjiro no se llevaban bien desde ese momento pero es algo que a Sanemi no le importa...
Un día o más bien una noche que estaba dando un paseo conoció a unos chicos que al ver se dió cuenta que eran unos demonios y que todos tenían el kanji de cuarta creciente eso confundió a Sanemi pero aún así lucho contra ellos, acabando que ganaron los clones de la cuarta creciente, pero de ahí se vio una chispa entre los clones y Sanemi pero decidieron ignorarlo y cada quien se fue por su lado después de la pelea ambos quedaron con un sentimiento será que hubo amor a primera vista....
Pasaron meses desde ese entonces cada vez que Sanemi sale de paseo los clones lo siguen hasta que esté acepto la cercanía o que lo acompañen aquellos demonios se acostumbro tanto que empezó a tener sentimientos por aquellos demonios y se sentía tan patético pero fue inevitable no hacerlo cada uno tenía lo suyo incluso Zohakuten y Sekaido que eran los más amargados de los clones, Sanemi se sentía agusto con ellos, y ellos con él , una noche sin que Sanemi supiera algo le prepararon una linda sopresa entre todos querían pedirle que sea su novio
La sorpresa:
🍃: Espero te guste Nemi lo preparamos con mucho gusto
🪵: Lo hicimos con tanto cariño para ti
🌪️: Pero esto por qué ? Celebramos algo ?
😡: Ten paciencia bonitoSanemi se sonrojo por lo que le dijo Sekaido y solo se sento dónde estos le indicaron y empezaron a comer a él le compraron comida, hablaron de cosas triviales hasta que Aizetsu se levantó de su silla y dijo
⚜️: Quiero decirte o todos queremos decirte nuestros sentimientos por ti Pilar del viento se que lo nuestro puede ser prohibido pero
😡: Queremos decirte que te amamos que nos
🍃: Enamoramos de ti
📢: Y queremos saber que si tú ¿Quieres ser nuestro novio?
🪵: Pero es tu decisión no quer....
🌪️: Ohh claro que sí quiero, yo también me enamore de ustedes mientras pasamos todo este tiempo juntos al principio no sabía cómo sentirme pues
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad No Es Para Mí (Sanemi Shinazugawa x Hantengu clones)
Fanficeste es un one shot espero les guste