Estába ansiosa por ver a Jhon , debo ponerme mi traje de patinaje pienso llevar a Jhon a un lugar especial para mí y enseñarles muchas cosas sobre patinaje, debía buscar la forma de salir de casa , sin que se den cuenta , pero si voy con Sylvis tal vez no haya problemas .
Sylvis estaba junto a Alejandro , con una gran mochila seguro iba a ir a los concursos Pokémon no dude en pedirle que me acompañe en el camino le iba explicar todo.
Lucy : hermana necesito que me apañes
Sylvis : déjeme adivinar , quieres ver a Jhon
Lucy : si
Sylvis : bien vamos
Prepare mis cosas que llevaría , pero mamá salió de su habitación .
Nadia : ¿a Dónde van ustedes dos ?
Sylvis : vamos a patinar sobre hielo
Lucy : así es mamá
Nadia : está bien cuidense
Salí lo más rápido que pude , y Sylvis se fue a sus concursos Pokémon , y yo me fui a buscar a Jhon Donde quedamos de vernos , Ahí estaba jhon
Jhon : que hermosa te ves lucy
Lucy : gracias mi amor vamos
Jhon : si vamos
____ nos fuimos en un vehículo que pasaba por ahí , hacia las montañas nevadas de la cuidad , en el camino tome la pata de Jhon y el me miraba sonrrojado .
Jhon : estoy ansioso por saber Dónde me llevaras
Lucy : ya casi llegamos
Al llegar se podían ver las montañas repletas de nieve , jhon tenía frío por lo que le pase mi manto llegamos a un lago congelado.
Jhon : muy li...n....duuu doo dooo * temblando de frío* pero helado
Lucy : lo siento yo quería traerte a patinar conmigo
Jhon : está bien
Me puse mis patines y comenze a patinar jhon quedó impresionado por las piruetas que yo daba y la elegancia con la que lo hacía , seguí patinando y entre mi patinaje sobre el hielo , tome las patas de Jhon el algo Asustado me miró.
Jhon : ¿si me caigo?
Lucy : tranquilo confía en mí
Jhon : está bien
Tome su pata y el la mía y lo fui sosteniendo al mismo tiempo que le iba explicando cómo patinar jhon fue agarrando más confianza y se empezo a deslizar , Mientras patinamos la gente nos veía .
_____ en la mansión Harcus un Jolteon estaba furioso , ya había perdido su esperanza de casarse con lucy , pero lo que no sabían que una Espeon lo visitaba .
Alexander : por fin llegas
Solange : no fue fácil
Alexander : hay que hacer algo , tu quieres a ese umbreon para ti y yo quiero a lucy para mí
Solange : hay que pensar en algo
Alexander : aquí la inteligente eres tú
Solange : tranquilo solo dame tiempo y te juro que esos dos no estarán juntos
___ la Espeon beso al Jolteon que de forma apasionada y cerro su habitación con llave .
Isabella estaba muy triste , había visto a Solange salir con Alexander , y eso la desanimaba , se fue llorando hacia la mansión Howell pero , choco con alguien .
Isabella : !! ten cuidado idiota !!
? : Lo siento señorita
____ mientras tanto nuestros protagonistas Ahora estaban en una rica merienda con pokelitos que había echo la empleada de lucy y chocolate caliente , también unos sandwich muy gurmet que sabía hacer lucy .
Jhon : están deliciosos mi amor , este lugar es hermoso y el chocolate caliente me hizo sentir más cálido
Lucy : me alegro mucho que estés más cálido , ¿te gusto patinar conmigo ?
Jhon : todo lo que hacemos juntos me encanta
Lucy tomo la pata de Jhon , y ambos danzaban sobre la pista de hielo , pero de la nada comenzo a llover , el agua caía sobre sus pelajes .
Jhon : rayos ahorita si que te eeee ...nnn ...goooo friooo oo
Lucy : ohhh jhon
Jhon : ya se cómo quitarlo
__ jhon beso a lucy de una forma apasionada , mientras el agua caía por sus pelajes , un dulce beso era testigo de ese amor , estos dos enamorados no les importaba nada solo estar juntos .
ESTÁS LEYENDO
Amor en blanco y negro ( historia de amor)
Romanceun umbreon llamado jhon se enamora de una linda glaceon de Nombre Lucy , pero sus padres se van a oponer a esta relación