Al día siguiente de haber tenido esa cita en las montañas jhon se había expuesto mucho al frío llegamos a la escuela junto a mi hermana Sylvis y jhon se sentó a mi lado , pero estornudo 🤧 me acerque a verlo y su nariz estaba seca , y algo caliente jhon estaba decaído y Apenas le salía la voz .
Lucy : oh jhon esto fue mi culpa , te enfermaste
Jhon : no te preocupes * Achus * estoy * Achus* bien
Lucy : ohhh jhon estás bien afiebrado
Jhon : estoy bien * con la voz apagada*
Sylvis : Que bueno que el pesado de Alexander no vino a clases
Lucy : ni tampoco Solange
Alejandro : Es extraño
_____ Mientras tanto Isabella estaba dando una prueba en la universidad , un joven le hablaba Isabella al verlo lo ignoraba , el joven era un Flareon su nombre era Maximiliano .
Maxi : señorita se le cayó el lápiz
Isabella : después lo recojo
La maestra ví que ambas Evoluciones Estaban charlando y castigaron a ambos quitandoles las pruebas , lo que hizo que Isabella se fuera muy molesta afuera de la clase , pero Maxi la siguio .
Isabella : ouuuu uyyy !! que quieres !! * molesta *
Maxi : lo siento por lo del examen
Isabella : fabuloso , ¿ahora que le diré a mis padres?
Maxi : yo les digo que fue mi culpa
Isabella : eso espero
_____ una Ambulancia llegó a la escuela , jhon estaba muy débil , yo estaba a su lado no quería dejarlo solo en ningún momento lo amo con todo mi ser , Al llegar al hospital tome la pata de Jhon con mis ojos llorosos bese sus labios , me quedé en el pasillo esperando noticias de mi jhon .
Sylvis : hermana , hermana ¿Cómo está Jhon ?
Alejandro : si estamos preocupados
Lucy : no lo sé no me dicen nada * llorando*
Sylvis : hermana debemos ir a casa
Lucy : no me muevo de Aquí hasta que jhon este bien
Sylvis : pero papá va preguntar
Lucy : no me importa , solo quiero estar junto a Jhon
Alejandro : te entiendo amiga tranquila
____ sylvis y Alejandro se fueron , yo me quedé en el pasillo esperando si Alguien me decía algo de Jhon entre sin que nadie me viera a ver por una ventanilla a Jhon , llore al verlo conectado a un montón de máquinas , solo imaginar que esto empeore me destroza por dentro , me acerque a el y bese su frente que aún estaba caliente , puse mi pata en su frente cuando una enfermera me vio , me quiso sacar y yo proteste .
Lucy : !! sted no sabe quién es mi padre !!
Enfermera : señorita no puede estar aquí
Lucy : déjeme yo quiero estar con Jhon
Enfermera : pero señorita , lo siento pero debe salir
Lucy : !! no voy a salir !!
Enfermera : lo siento pero debo sacarla de aquí
Trate de forcejear , pero eran muchos enfermeros contra mi , me sacaron y eso me molesto muchísimo , me dormí un rato en el pasillo , al día siguiente , pude ver a Jhon estaba aún con sondas en su nariz , Aún no podía hablar , pero me cuando termino la visita , hice como si me iba puede observar que una enfermera trataba muy mal a Jhon .
Enfermera : maldito umbreon , Dejara lleno de pulgas este vagabundo
Le clavo muy fuerte la patita , que pude ver un gesto de dolor en jhon , para luego moverlo bruscamente haciendo que jhon se cayera de la Camilla , fue tanto mi furia que entre y al verla le enseñe mis dientes .
Lucy : malditaaaa
Con un bisturí que tenía en la mesilla , se lo enterre en el brazo a la perra esa , y trataron de atraparme pero los Amenaze con el mismo bisturí en mis patas .
Lucy : me lo llevaré de Aquí y si intentan impedirlo los mato * furiosa *
Me lleve a Jhon a un mejor lugar que yo misma pague , una clínica privada Donde yo me atiendo era mucho más cómoda y había una cama al lado para quedarme con Jhon toda la noche , no dormí nada para cuidarlo , al pasar los días jhon estaba mejor ya hablaba .
Jhon : lucy mi amor
Lucy : jhon al fin estás bien
Jhon : mira nada más , estás débil y te noto agotada
Lucy : no importa si estoy a tu lado
Jhon : te amo
Lucy : yo a ti
____ al pasar los días jhon fue dando de alta , debía tomar sus medicinas por lo que yo me encargaba .
Lucy : bien jhon abre esa boquita
Jhon : jejeje está bien mi hermosa enfermera
Lucy : te cuidaré siempre
Jhon : y yo a ti
___ cuando regrese a casa , papá estaba furioso quise decirle una excusa pero , no me creyó ya sabía por Isabella , así que me encerro otra vez castigada no podré ver a mi jhon pero al menos el está bien .
ESTÁS LEYENDO
Amor en blanco y negro ( historia de amor)
Romansaun umbreon llamado jhon se enamora de una linda glaceon de Nombre Lucy , pero sus padres se van a oponer a esta relación