chin-chan-pú

4 2 0
                                    

17 de julio 2019.

Hospital Canadá - Victoria.

Narrador adicional.

Entra la supervisora de la área de bebés supervisando que todo esté en orden.

-Hola Fer, ¿Cómo vas con las niñas?- las mira por encima del hombro de la enfermera.- ¿Y las pulseras?.

La enfermera señala con la cabeza las pulseras que están al costado de una de las bebés.

-Aquí están, ahorita se las pongo.

-Mierda, las pulseras nunca se les quitan.- Dice con cierta preocupación en el rostro.- Si se enteran te van a correr- y con eso sale de la habitación.

La enfermera abre los ojos más de lo normal.

-Tin Marín de do pingue, cucaramate cochino fue, que no se limpió con el papel, yo no fui fue tete pégale, pégale, pégale.

Le puso la Manilla a la niña que le calló y la sobrante se la puso a la otra.

-Hola Gaby- Dice poniendole la manilla a la niña rubia.

Horas antes.

Camila.

-No, no, no. Le avisé, oiga! Estaba asistiendo a la marcha de igualdad de género, ¡Eso no cuenta como inasistencia!- Le reniego al profesor.

-Pero insistieron a mi clase- Sigue caminando sin poner mucha atención.

-Por una buena causa, ¿O acaso las mujeres no tenemos derecho a manifestarnos?

-Si quieres ser matemática, no puedes faltar tanto.

-Perdón, he estado ocupada con otra cosita- Señalo la panza con las manos- ¿o tampoco tenemos derecho a embarazarnos?

-A lo que no tienes derecho es a presentar el examen, lo dije al principio del semestre, más de diez faltas y ya- Sale por la puerta dejándome con la palabra en la boca.

-Maldito macho opresor- Dice thaliana qué pasa a estar frente a mi- ya ni modo vamos a-

La interrumpo con un gimoteo.

-Ey, ¿estás bien?- Dice con preocupación.

-Me esta dando una contracción de la mierda!

Bajo la mirada a mis pies en la que había un charco.

-¡Cami!, te hiciste pis- Me dice thaliana con una mueca en la cara.

-Creo que se me rompió la fuente.

-¡No me jodas! ¿Porqué aquí camila?

-¡No se!

-¡Okay! - Mientras me dice que respire con señas me saca de la universidad.

Lizeth

-Nuestros productos son de la más alta calidad, y contamos con la tecnología más avanzada para su producción, y yo, me encargo personalmente de cultivar la relación con mis clientes.

-AHH! - Gimoteo al sentir una contracción.

-Lizeth, ¿tuviste una fuga?- Me dice juliana, mi asistente, mirando al suelo. Inmediatamente bajo la mirada y veo un charco de agua. No puedo perder este contrato, así que me limitaré a ignorarlo, okay liz, tu puedes.

Agarro cuidadosamente del brazo a akiko, la socia con la que estoy apunto de hacer un contrato.

-Cuidado, akiko, alguien tiro agua- Le digo mientras me muevo del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre solo hay dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora