Teníamos el récord en querernos, estábamos viviendo la promesa, estábamos tan bien, con todo sus defectos yo la amaba, yo la amo, ella me complementaba, era mi equilibrio, solo ella me daba paz, pero el destino sabe lo que pasa, dicen que el primer paso para sanar es la aceptación o eso solo funciona con los drogadictos, ayer después de estar llorando en la madruga estuve pensando que por que no se moría, quizás si ella estuviera muerta doliera pero no tanto, o quizás si yo me muero dolería mucho, la cuestión es que pensé puras tonterías y así que decidí seguir adelante, me duele y me duele mucho pero haré como si ella murió, y así como lo hizo ella borraré todas sus huella.
Me mire en el espejo y estaba demacrada, me bañe, me lave el cabello y lo arregle un poco, me vestí de negro, me maquille, un maquillaje sencillo, le pedí a mi hermana que me llevara a mi casa y me dejara sola, ella no quería pero le pedí que confiara en mi. Hice una fogata en la piscina, entre busque algunas de las cosas que ya no se llevo, busque fotos, peluches, sabanas, cortinas, almohadas, un perfume que dejo olvidado, un reloj y mientras los arrojaba al fuego solo pedía que lo que sentía por ella se hiciera ceniza al igual que sus cosa, llore, llore mucho, me arrodille y vi como mis recuerdos, mi vida con ella y todo lo importante se quemaba, y esperaba que con eso cualquier recuerdo y sentimiento queden en el olvido, mi hermana quien nunca se fue, solo estuvo afuera, a una distancia comprendida observando por si pasaba algo al ver todo ese humo salir de mi casa se preocupo y fue a ver que pasaba, corrió hasta la piscina y me abrazo.
_N: Sam me estas matando... _ me dijo mientras lloraba conmigo.
_S: hasta hoy hermana. _ le digo mientras me aferro a ella.
_N: todo va a estar bien...
Me quede ahí a esperar que el fuego acabara para asegurarme de que no quedara nada, mi hermana me ayudo a levantarme y me llevo a su casa, al llegar fui hasta la habitación que estaba usando y mientras me bañaba tome mi celular elimine toda la conversación de WhatsApp, Facebook, instagram, y otras redes como si eso fuera a borrar nuestra historia, me fui a mi galería y elimine todas sus fotos, nuestras fotos, lo mismo hice en mis redes eso dolió pero siento que me libere.
Ya estoy llendo al trabajo, creo que voy a poder, esto solo es un trago amargo de la botella, si el pasado te duele es mejor llorar, llorar purifica el alma y yo llore meses, estoy curada, todo va a estar bien, poco a poco estoy reorganizando mi vida,ya estoy comprando cosas para la casa y decorando la a mi gusto, todavía me duele, por que no puedo superarlo, el otro día me imagine encontrándome con ella en la calle.
_M: como estas? _ me preguntaba ella con tristeza.
_S: estoy bien... _ le respondo con prepotencia.
_M: Sam... estoy tan arrepentida. _ me decía ella mientras una lagrima recorre su mejilla.
_S: Dejarme a mi es un erro y tu lo estas pagando. _ y antes de que ella me responda yo sonrió y me voy.
Pero vamos es obvio que eso no pasa, ella esta viviendo su vida y yo la sigo llorando cada sábado y cada domingo y quizás me vuelva a enamorar con el tiempo, pero yo no quiero que pase el tiempo, aun no la doy por perdida y es estúpido, no soy capaz de olvidar la y me odio, necesito odiarla por lo que hizo y no solo estoy aquí pensando en un encuentro que si llega a pasar se que no diría eso, se que trataría de recuperar la.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De Tu Amor
Short Storycomo superar algo que ya acabo, como olvidar todos esos momentos de felicidad, como se vive con el fantasma de quien te dejo cuando creías que todo estaba perfecto.