Aquí me encontraba yo, en mi cama, en nuestra cama acostada a su lado, acariciando su cabello como a ella le gusta y como ella quería, lo único que quería era detener el tiempo para congelar ese momento y quedarme abrazada a ella, pero eso no se puede, por que si se pudiera controlar el tiempo lo primero que haría es recuperar ese año que estuve sin ella pero esto lo hablaré más adelante.Por los momentos me encuentro en el hospital, los médicos dicen que ella esta mejor, que en un rato podrá recibir visitas y es que ya espere 1 año, llevo 5 días en este hospital, puedo esperar unas hora más aunque la ansiedad de mata, quiero meterme a la fuerza a esa habitación sin importar nada, pero para calmarme leo una hoja del cuaderno.
" Nunca puedo olvidar lo buena que fue Sam conmigo incluso cuando estábamos enojadas, un día nos enojamos por que ella quería bañarse con el agua tibia y yo quería caliente, nos enojamos y terminamos bañandonos por separadas ella en la ducha y yo en la tina, después del baño fui a preparar desayuno, mientras ella tomaba café y comía un sándwich yo estaba haciendo parques pero no me fije y me queme la mano, provocando que todo saliera volando, incluso el café caliente, el cual cayo en mis piernas, Sam corrió a ayudarme, yo quise hacerme la fuerte e intente recoger todo, pero ella no me dejo, no se de donde saco tanta fuerza pero me tomo en sus brazos y me llevo hasta la habitación, donde me acostó en cama y busco el maletín de primeros auxilio.
Sam fue muy delicada vendo mi mano y en mis piernas rojas puso una pomada, fue muy linda a pesar de que estábamos enojada, ella no fue a trabajar y se quedo, me abrazo, acariciaba mi cabello y besaba mi frente, se quedo ahí hasta que yo me dormí."
Y va a seguir durmiendo pero el doctor salio a decir que ya podían entrar, pero solo uno, sus padres entendieron mi necesidad y me dejaron entrar a verla. Ella no tenía cabello, pero igual se veía hermosa, tenia un tuvo el cual la ayudaba a respirar, tenia muchos cables pegado a ella, me dio miedo que no me reconociera pues abrío sus ojos y me miraba como confundida.
_ M: quien eres? _ pregunto con su voz ronca.
_ S: soy Sam, me recuerdas? _ pregunte con la voz entre cortada.
_ M: jamas me olvidaría de ti... _ dijo ella y una lagrima salio de sus ojos.
_ S: hey esta bien... Le digo y me acerco a ella.
_ M: te vez tan hermosa como siempre y yo...
_ S: hey! Estas preciosa yo me enamore de tu alma y te voy amar siempre.
_ M: esto no es justo.
_ S: ya se, no es justo que tu estés ahí sin mi, osea te quiero acurrucar. _ ella reía y eso le devolvía esperanza, así que me dio un lado y me acosté, la abrace y bese hablamos mucho, sobre todo lo mucho que nos extrañabamos.
_ M: quiero ir a casa.... _ me dijo mientras me veía a los ojos.
_ S: no puedes ir a casa aún.
_ M: quiero ir a nuestra casa, estar en nuestra cama, terminar esa serie que empezamos, la cena que me habías preparado comerla, discutir por la cantidad de azúcar en el café o por la temperatura del agua para bañarnos. _ ella quería que la llevara a una casa que ya no tenia nada de ella.
_ S: te ves cansada, debes dormir un rato.
La abrace y le acaricia el cabello hasta que se durmió yo también me dormí un rato con ella pero tenia miedo de lastimar la, así que salí y fui hasta mi casa.
La habitación, toda la decoración la compramos por Internet y tardaba mucho en llegar, así que recorrí toda la ciudad, lo que quedaba de ese día lo use para comprar cosas iguales o que se asemejaran a las que teníamos, para que ella se sintiera en casa, también debo de organizar la cena, ella merece todo lo que quiere y yo se lo daré.Después de pasar toda la madrugada decorando la casa, fui al hospital para pedirle permiso al doctor para sacarla.
_ S: hay posibilidad de que ella pase un día fuera del hospital. _ pregunte nerviosa.
_ D: mientras este bajo unos buenos cuidados si.
_ S: puedo llevarmela a casa...
_ D: me la devuelve mañana temprano.
_ S: si, si, aquí la traigo mañana... _ si la iba a dejar salir es por que estaba bien, no podía con tanta felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma De Tu Amor
Short Storycomo superar algo que ya acabo, como olvidar todos esos momentos de felicidad, como se vive con el fantasma de quien te dejo cuando creías que todo estaba perfecto.