Capitulo 4

3.7K 180 298
                                    

Tienen suerte de que cuando estoy entusiasmado por algo, me pongo a hacer ese algo muy rápido, no diré mucho solo que espero que lo disfruten, y me sorprende que mis fantasías de shipper de fate sean de su agrado, debido a que bueno siempre están esos fans que se toman muy enserio o lo de que este es waifu de esta persona o es mi waifu.

Aunque creo que posiblemente me funen por lo que decidí mostrar en este cap.

Los Infortunios de EMIYA: Capitulo 3 ▬

EMIYA abrió los ojos un poco adormilado, esto debido a que eran apenas las 6 am y se durmió en la madrugada, pero eso no lo tomo muy en cuenta cuando miro a su costado derecho a sus invitados "inesperados".

"Vaya con que no fue un mal sueño" EMIYA pensó al ver a la Santa de Orleans y la recién bautizada como Elaine a su lado en su cama.

Un leve indicio de una sonrisa casi se hace presente en los labios del peli blanco al ver a su hija dormida con paz y tranquilidad mientras aun sostenía su dedo.

Algo que lo tomo un poco por sorpresa en ver a la versión Summer de Jeanne sujetando levemente cerca de su cuerpo a Elaine como se esperaría de alguna tipo de madre cariñosa.

¿Esto era lo que llamaban instinto de madre acaso? Fue lo que se pregunto el Counter Guardian, pero no el hombre no podía decirlo, después de todo el no era en ABSOLUTO una madre.

(*bebe de su taza de café*... *Autor y Narrador se miran el uno al otro*.

.

.

-Jeje- el autor empieza.

-Jeje- el narrador le sigue.

- ¡JAJAJAJAJAJAJA! -)

Estirando su cuerpo, EMIYA se sentó en su cama listo para ir a preparan el desayuno para todos los inquilinos de esta casa, Servants o no un desayuno balanceado era importante para reponer energía.

— ¡mmm! —

Pero un leve quejido hizo que la vista del peli blanco se disparara rápidamente a su hija, la pequeña parecía quejarse nuevamente como en la madrugada por la falta de su presencia o probablemente hambre de parte de la bebe.

"Bueno, ya acepté esto, y no puedo quejarme ahora" Pensó el peli blanco mientras agarraba con cuidado a su hija de los brazos de Jeanne para no despertar a la susodicha.

Elaine pareció calmarse ante la sensación de calidez y calma que obtuvo cuando su padre la cargo y la recostó en su pecho.

— Ya ya papa esta aquí— le dio una leves palmaditas en la espalda para calmarla cosa que funciono para fortuna de EMIYA.

Elaine volvió a cerrar su ojitos para seguir durmiendo, ante eso EMIYA victoreo que al menos su hija no era una de esas bebes que cuando se quejaba lloraban muy fuertemente, sino que al parecer era una niña muy calmada.

Posiblemente eso se debía gracias a que ambos de sus padres, no eran personas que perdían los estribos muy fácilmente, pero EMIYA no podía asegurar nada, ni llevaba un día con su hija y no la conocía lo suficiente.

Y quien sabe en lo que ese Bufón Celestial pudo influir en ella al momento de crearla.

Sin mas que pensar, EMIYA salió de su habitación y bajo las escaleras en dirección a la cocina.

Y sacando lo esencial para el desayuno de hoy, EMIYA empezó con la única cosa que le enorgullece hacer, Cocinar, pero esta vez sera un poco mas difícil considerando que tiene que asegurarse que su hija no le caiga aceite o otras cosas mientras el cocina y hace todo el trabajo con un solo brazo.

Los Infortunios de EMIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora