Capitulo 5

3.5K 185 347
                                    

Buenos días, tardes o noches criaturas provenientes del averno, aunque personalmente creo que el averno es muy santo para seres como ustedes.

Aquí el narrador de esta cochinada historia proveniente de esta maldita cuenta en decadencia. Como pueden leer, el pendejisimo del autor no está, por lo que están con suerte de solo contar con su narrador para esta ocasión, y si, el autor se fue de sabático hace un tiempo y solo no han tenido capitulo desde hace un buen tiempo por capricho mío y solamente mío.

Por cierto, solo diré que comenten, si hay algo que me anima a seguir narrado estos escritos del asco, es ver como comentan toda clase de tonterías, lo mismo aplica para mi sobre explotador jefe.

Sin más, empecemos con esto.

Los Infortunios de Emiya-Capitulo 4

Emiya tomo un sorbo de su batido de vainilla, pero eso no era lo que se llevaba su atención, sino la escena que se llevaba a cabo frente a sus ojos.

—Vamos prueba un poco de esto, te encantara~ —Morgan dijo con un tono algo cantarín mientras acercaba un poco de helado de fresa, chocolate, y vainilla a Elaine.

La pequeña sin dudar abrió su boca para degustar el postre que la "amable" señora le estaba dando.

Emiya seguía sin conectar a la mujer con la escena delante de sus ojos, simplemente para él no tenía sentido, incluso en un lugar tan anormal como Chaldea esto no tenía lógica alguna.

Morgan Le Fay, aquella mujer que planeo la caída del mismísimo rey Arturo al punto que consiguió su semilla genética para crear a un poderoso caballero quien podría derrocar al rey perfecto.

Aquí estaba esa misma bruja que cometido actos muy cuestionables para el ojo común, mimando y jugando con una bebe recién nacida.

Emiya no mentiría que estaba mas que un poco preocupado, Morgan no tenía la mejor reputación como madre, denle gracias a Mordred y Agravain sobre eso, incluso por mas que esta mujer sea otra Morgan no quita el hecho de que tengan las mismas memorias y por lo tanto experiencias.

Así es Emiya tenía miedo de que Morgan pudiera influenciar a su pequeña hija de alguna manera no muy buena, después de todo el destino de los hijos de esta mujer nunca fue el mas... prometedor, incluso si Elaine no fue planeada, ella era su hija y su responsabilidad.

—Espero que Jeanne no se moleste con esto —pensó al mirar lo pegadiza que era Morgan con la pequeña bebe, ¿Acaso era algo tipo de truco? Sus declaraciones anteriores de llamarlo a él como su "esposo" no le daban nada de gracia.

Tampoco tenía idea de cómo Jeanne reaccionaria si Morgan le hacía algo a la hija de ambos, probablemente sea buena, probablemente no, el Counter Guardian no tenía la mas remota idea.

— ¿Algo que te moleste?

Emiya salió de sus pensamientos, y miro a Morgan quien había hecho la pregunta.

— Nada en especial, solo preguntándome que hacer para la cena —respondió con su típica cara seria, esperaba que la mujer no se diera cuenta de sus preocupaciones.

—... — Morgan lo miro por unos instantes antes de poner su atención en Elaine nuevamente quien intentaba en vano alcanzar la copa de helado para comer de ella directamente —Si tienes alguna preocupación no dudes en decírmela, ¿qué clase de esposa seria si dejo que mi marido se estrese demasiado?

La preocupación en su tono, aunque fue leve tomo algo desprevenido a Emiya, pero eso no era suficiente para que dejara de pensar que este acto de ser su supuesto marido era una especie de mal chiste planeado.

Los Infortunios de EMIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora