El secreto

64 6 0
                                    

Rindou Haitani

Está mal lo que le hago a souya kawata, pero comprendanme trabajo todo el día y lo dejo solo haciendo que se sienta mal y es como si fuera otra vez su vida anterior y cuando lo encontré limpiando toda la casa mi corazón se partió y la verdad no sé porque.
Aveces siento como si el me evitará exactamente desde la vez que hablé con mi hermano mayor en el pasillo y tengo miedo de que me halla escuchado y por eso me evite pero no dije ningúna mentira más que lo quiero mucho pero por más que lo intento no lo amo como pareja solo lo amo como persona y tal vez eso sea suficiente o tal vez no? Es como el cariño que le tengo a mi hermano y de verdad quiero odiarme soy un asco como novio y como hermano.
Quiero amarlo se los juro pero se me hace imposible, si es muy sexy y me vuelve loco pero no lo puedo amar, se que soy yo el que está mal, porque, como no amarlo? Es dulce, sexy, amable, tierno, lindo,inteligente, humilde, generoso y muchas cosas más, de verdad quiero ir a qué me revisen el corazón y el cerebro para que me digan que es lo tengo mal en mi, de verdad lo amo es alguien tan dulce y generoso pero agh! No sé que mierda me pasa! Es que aveces es como si yo fuera otra persona! Aveces lo amo! De verdad lo amo bien como se ama a una pareja, pero aveces solo lo amo como amigo y persona! Que diablos está mal en mi, si pudiera pedir 2 deseos serían los siguientes, 1 que Souya siempre este a mi lado y nunca se valla y 2 que lo ame eternamente y no solo cuando a mi puto corazón se le de la pinche gana.
Amo a souya kawata y eso lo sabe todo el mundo pero tal vez lo mejor sería dejarlo ya que solo lo estoy lastimando...

~TE DEJO EN LIBERTAD~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora