El chico pelinegro y rubio estaba apunto de llegar a el aeropuerto de new York donde se encontraria con su hermano menor después de un año, estaba nervioso de que su pequeño hermanito diga que no iría con el a su boda.
Pasadas unas cuantas horas llegó, bajo del avión viendo a dos amigos muy queridos para el con un letrero que decía "Actor porno"aquello le dió mucha risa, se acercó a ellos siendo recibido por un abrazo del pelirosa
—Te extrañe mucho—casi llorando el pelirosa lo abrazo con mucha fuerza siendo correspondido el abrazo por el mayor de los Haitani—No te vuelas a ir porfavor—Rogo a el haitani mientras el peliplata soltó un risilla—No te rías!—se quejo ante su amigo peliplata quien seguía riendo—Como ha estado?—Ran termino con la diversión de tanto el peliplata y el pelirosa al decir éso, ellos se limitaron a mirarse—Mal—hablo el peliplata cruzandose de brazos—Sigue muy deprimido—concluyo lo dicho y se dió la vuelta para salir del aeropuerto, Ran y sanzu se miraron algo confundidos por la accion de el peliplata, lo siguieron y subieron a su auto no sin antes meter las maletas del Haitani a la cajuela.
El camino fue muy silencioso, el peliplata y el pelirosa se miraban entre segundos incomodando y confundiendo al Haitani, gracias al cielo, había sonado el celular de kokonoi a lo cual este lo contesto—ya voy en camino—dijo sosteniendo el celular en la mano cerca de la oreja—Gracias por concederme esto—A aquello el Haitani se confundío y miro al pelirosa quien solo se quedaba callado—No, Ran vino hoy haci que el se quedará con Rindou, para que podamos pasar tiempo junto si?—Cada vez confundía más a el Haitani, con quién diablos hablaba? Y de que hablaba?—De acuerdo, te veo a las 9, te amo—dijo colgando la llamada notando la mirada del pelirosa—Era inupi—confeso—lo invite a salir hace unos días—Suspiro—Quieto arreglar las cosas con el—Que diablos había pasado en un año? Koko y Inui ya no estaban juntos? Sanzu había dejado las drogas? Que carajos pasaba, esas eran dos cosas que jamás creyó haber visto o escuchado—Anda Ran dilo—el pelirosa lo miro de reojo notando su confusión—Hae cuánto terminaste con inui?—Ran se lo pregunto a koko el cual solo se negra contestar—Terminaron poco después de lo de Souya y tu hermano—el pelirosa contesto pero recibió un codazo del peliplata—Lo siento no lo sabia—suspiro notando tristeza en el peliplata.
Ya habían llegado a la casa del menor de los Haitani, casi todas las luces estaban apagadas a excepción la de la ventana del cuarto de Rindou y las luces de cocina e sala.
Entraron tratando de no hacer ruido ay que el Haitani menor estaba acostado en unos de los sillones—Lleva meses durmiendo haci—Sanzu se quejo ante ello, Ran se puso alado de el tocándole la frente y dándole un abrazo.
El de ojos amatistas estaba entreabriendo los ojos la imagen no era muy clara a su vista, no veía quien estaba delante de el exactamente—R-ran?