⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽
En la noche las estrellas brillan en conjunto con la hermosa luna llena, que desprende una hermosa luz, tan igual al de tus ojos, que me tiene encantada.
Tu hermosa sonrisa que tengo el privilegio de contemplar a cada momento por tu gran actitud soñadora y de nunca rendirse ante nada.
Aunque no tengas idea de lo que siento por ti, cada viaje a tu lado me provoca grandes sensaciones, recuerdos que atesoro con todo mi corazón, tu actitud despistada quien me envuelve y te aleja de mis sentimientos por ti.
Solo yo seré capaz de decir lo que siento por ti...Satoshi
Narra Tn:
Los chicos y mi persona estábamos viajando por la región de Kalos para poder participar tanto yo como Ash en la liga Kalos, donde primero debíamos obtener 8 medallas de gimnasio, ambos teníamos ya en posesión 5 medallas y nuestra próxima parada era ciudad Romantis, pero decidimos tomar un pequeño descanso en una ciudad llamada Zaralbi, popular por los diferentes cristales que se encontraban en esta, como rubís, zafiros y esmeraldas, decidiendo divertirnos en aquella ciudad por un día para luego seguir con nuestro viaje.
Cada uno de nosotros tenia pensado en realizar diferentes actividades, Clemont y Bonnie decidieron pasar el día juntos como hermanos, por parte de serena visitaría los diversos centros comerciales junto con sus Pokémon para prepararse para su próxima presentación, mientras que Ash y yo no teníamos idea de que hacer pero nos dispusimos a decir que lo decidiríamos mañana, así fue como todos juntos cenamos en el centro Pokémon, para luego ir a dormir en las habitaciónes que adquirimos del centro Pokémon.
Unos minutos antes...
Narra la narradora:
Así fue como nuestro grupo de héroes tomaba la decisión de a dónde ir mañana.
Clemont: Creo que Bonnie y yo iremos a pasear mañana juntos, como un día de hermanos, la verdad seria divertido pasarla junto con mi hermanita.
Bonnie: Si hace tiempo que no tenemos un día de hermanos, iremos a muchas partes hermanote.
Clemont: Claro Bonnie, no les importa verdad, quiero decir...
Tn: No te preocupes Clemont, si quieren pasarla juntos mañana no hay problema.
Serena: Opino lo mismo, no se preocupen.
Ash: Es cierto, después de todo, la familia es importante y tienen que guardar valiosos recuerdos como hermanos.
Clemont y Bonnie: Gracias chicos.
Serena: Yo también tengo pensado ir por mi parte, pienso visitar diferentes centros comerciales junto con braxien y pancham, para prepararnos para nuestra próxima presentación, y.... ustedes que harán mañana, Ash y Tn?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Revelados (Ash Ketchum x Tn)
FanfictionUna historia sobre Tn x Ash, es mi primera historia. Espero que les guste.