Divertirme Contigo

129 5 0
                                    

⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽

Luego de salir del pequeño escenario en el que se encontraban ambos tomaron una parte del listón.

Tn: Me alegro mucho haber ganado este listón, contigo Satoshi. Esto será una más de nuestras representación y prueba de amistad.

Ash: Para mi ya es suficiente teniéndote a mi lado, y que sin importa que siempre estaremos juntos.

Nuestra protagonista se quedo conmovida por la palabras de Ash, tanto que salto a sus brazos, sollozando, y respondiéndole.

Tn: Siempre juntos es una promesa. -Dijo para luego sonreír, al igual que Ash que le devolvió una hermosa sonrisa.

Ash: Sabes ya es medio día y muero de hambre, te parece ir a comer.

Tn: Satoshi, je je, vamos. -Mencionado esto lo tomo de la mano para luego correr juntos.

Narra Ash:

Me pase increíble esta mañana, junto con Tn, la verdad siempre me la paso increíble con ella, después de todo ambos nos comprendemos y nos completamos en batalla, de alguna manera siempre he sido yo quien le a sacado una sonrisa a ella, pero últimamente es ella quien me saca una sonrisa, de tan solo mirarla y ver como se esfuerza, con la pasión que le pone a las batallas y en esta competencia que participamos sentí una conexión muy rara con ella, quiero decir siempre he sentido la gran conexión que tenemos, pero no lo sé, está vez fue diferente, siento algo que ni yo mismo conozco, lo único que se es que me hace muy feliz sentirlo.

Ya habíamos terminado de almorzar, solo que no sabíamos que hacer ahora.

Ash: Qué podemos hacer ahora princesa?

Tn: La verdad no lo se Satoshi-Al terminar de decir frase escuchamos a un señor informar sobre algún parque.

Señor Informante: Buenas tardes, señores y señoras, jóvenes y niños, no se pierdan del parque de diversiones de ciudad Zaralbi, que hasta hoy estará disponible, no se lo pierdan es su ultimo día, disfrútenlo.

Ash: Ahora, sabemos a dónde debemos ir princesa.

Tn y Ash: Al parque de diversiones!!!

Narra la narradora:

Dicho esto nuestros protagonistas, se dirigieron al parque de diversiones, el cual al entrar se asombraron de lo grande que este era, sin duda alguna se divertirá en grande y quizás sus sentimientos serian revelados...

Ash: Es increíble!

Tn: A donde vamos primero Satoshi?

Ash: No lo se todo se ve grandioso, a cuál te gustaría ir primero?

Tn: Al que tu escojas Satoshi. Y se que al primero que te gustaría ir es a la montaña rusa.- Mostrando una sonrisa a Ash

Ash: Es cierto, me conoces muy bien princesa.

Dicho esto, Ash la tomo de la mano para ir en dirección a la atracción mecánica. Ambos corrían entre la multitud, para ambos fue una pequeña travesía entre risas y distracciones, por querer comprar algún dulce, y llegaron a la atracción de la montaña rusa.

Ash: Dos boleto por favor.

V. M: Aquí tienes, son los últimos para esta vuelta, suban.

De esta manera ambos se subieron, donde Ash ayudo a Tn, a subir y se acomodaron, cuando la montaña rusa ya estaba en movimiento a nuestra protagonista le invadió el miedo y los nervios, debido a que nuestra protagonista tenia miedo a las alturas, para ella volar sobre un Pokémon le hacía sentir más segura, ya que sentía que ella controlaba la altura y el viento, pero al ver como la vagoneta subía y subía, se aferro al brazo de Ash.

Sentimientos Revelados (Ash Ketchum x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora