Fuerza y Estilo en Combate

139 3 0
                                    

⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽

Presentador: Todo aquel que quiera competir en este evento de Batallas con Estilo tendrá que registrarse en pareja, si este evento es en pareja.-Dicho aquello Ash y Tn se registraron como pareja-Bueno por consiguiente, esta evento consiste que cada pareja se enfrentaran a otras, donde en cada pareja, uno de ellos será quien de estilo a los movimientos empleados por el Pokémon de su pareja, siendo uno quien proporcioné el ataque, mientras que su pareja estilo y elegancia. Donde en cada combate se evaluara la fuerza y el estilo que desprendan y decidirá si pasan a las siguientes rondas hasta la final, suerte a todos.

Tn: Al parecer es como las batallas en los concursos Satoshi, solo que uno de nosotros tiene que hacer que los movimientos del Pokémon del otro sean impresionantes y con estilo.

Ash: Es cierto y creo que será fabuloso después de todo, eres grandiosa en los concursos Pokémon, yo no tengo mucha experiencia con ellos, así que podrías ser tu quien haga que los ataques de nuestros Pokémon tenga gracia y estilo.

Tn: Bien, tu serás la fuerza y yo la elegancia, a con todo Satoshi.

De esta forma nuestros protagonistas, combatieron este evento.

Ash y Tn: Pikachu, Eevee Adelante.

Nuestro protagonistas iban ganando cada combate hasta llegar a la final con sus mismos Pokémon's, la gran coordinación y lo bien que ambos se comprendían, fue esencial para llegar hasta el punto donde se encontraban, hasta se podría decir que ambos sin decir una palabra podían llegar a comunicarse; pero ambos estaban a un paso de ganar este evento con elegancia y fuerza.

Presentador: Nos encontramos en la ronda final de esta gran competición por un lado tenemos a una pareja que ha demostrado la gran coordinación y compresión que llevan para salir victoriosos en cada combate, Ash y Tn; por otra parte, otra pareja que también supo destacar en grande, Esmeralda y Zafiro, dos chicas que destacan en gracia y belleza.

Así que comencemos, con la ronda final. Pero sin antes decir que las condiciones de esta ronda han cambiado, las parejas tendrán que cambiar de roles, donde los atacantes serán quienes ahora den elegancia y gracia a los ataques de su pareja que ahora serán atacantes.

Tn: Tendremos que cambiar de táctica Satoshi.

Ash: Va ser muy difícil para mí adaptarme, pero daré lo mejor de mi.

Tn y Ash: Daremos lo mejor de nosotros.

Ash y Tn: Pikachu, Eevee, Vamos.

Esmeralda y Zafiro: Florges, Delphox, salgan.

Presentado: Comiencen.

Zafiro: Delphox usa Llama Embrujada.

Esmeralda: Florges gira y usa Rayo solar.

*Delphox es quien ataca y Florges es quien da estilo a los ataques*

Ambos ataques crearon un hermoso ataque donde Rayo solar rodeaba a Llama embrujada reluciendo y brillando en el acto.

Tn: Eevee, giro sombra.

Giro Sombra: "Es un ataque creado por Tn, no tiene mucha ciencia, el Pokémon debe usar bola sombra girando creando varias Bola sombra estando organizadas como un remolino."

Ash: Pikachu usa contra-escudo.

De este modo nuestro protagonistas crearon un remolino rodeado de bola sombras, que desprendían chispas y brillo, el cual, al colisionar con el ataque del equipo contrario, este no se inmuto, golpeando al equipo rival, dejando una aurora de colores morados hasta llegar al amarillo, rodeando todo el campo de batalla.

Presentador: Esta batalla esta muy electrizante.

Tn: Continuemos, Eevee ataquemos con velocidad.

Zafiro: No tomaran ventaja, Delphox nitrocarga conta Eevee.

Esmeralda: Florges usa Bola de energía en Delphox.

Ambos movimientos se juntaron transformando la nitrocarga de Delphox en un gran ataque cargado de colores verde y tonos rojos, Delphox iba a toda velocidad contra Eevee, destruyendo a su paso la velocidad usada por Eevee.

Tn: Eevee, esquiva y sigue utilizando velocidad.

Ash: Pikachu ahora electrobola constantemente.

Eevee, saltaba en cada estrella hecha por velocidad y la lanzaba hacia las electrobolas de Pikachu, creando estrellas eléctricas dirigidas hacia Delphox, quien esquivaba cada ataque y creando a su paso un tornado, dónde de igual manera los ataques de Pikachu y Eevee también formaba uno.

Tn: Eevee usa aura esfera en el centro de los ataques del campo.

Zafiro: Delphox incrementa nitrocarga.

Esmeralda: Florges usa fuerza lunar en Delphox.

Ash: Pikachu gira encima de todo y usa impactrueno.

Presentador: El movimiento envolvente de Delphox es más fuerte en combinación con fuerza lunar, pero el ataque eléctrico de Pikachu junto con velocidad, aura esfera y electrobola se conectados como un gran remolino, desprendiendo grandes chispas con estilo.

Tn: Acabemos con esto Eevee arriba gira y usa cola de hierro.

Presentador: El gran remolino es usado con la cola de hierro de Eevee mostrando un gran ataque combinado que colisiona con el gran movimiento de Delphox y Florges. Mostrando un gran espectáculo, ¡¡TIEMPO!!

Y los resultado declaran ganador aah...la pareja de Ash y Tn, con 10 puntos de diferencia.

Tn: Lo hicimos Satoshi ganamos, Eevee, Pikachu lo hicimos.

Eevee y Pikachu: Vee veee, Pika pi-dijeron estos pequeños saltando a los brazos de sus entrenadores.

Ash: Lo hicimos princesa ganamos. -Dicho esto Ash Abrazo a Tn (Los Pokémon estaban en los hombros de sus entrenadores) cargándola en el proceso.

Zafiro y Esmeralda: Muy buen combate- dijo estrechando cada una la mano con nuestros protagonistas.

Zafiro: Se ve que son pareja, se entiende muy bien.

Tn: No somos pareja, solo somos amigos.-"aunque quisiera que fuéramos algo mas que amigos"

Esmeralda: Deberían serlo.

Ash: Que??- Pregunto confundido nuestro Ketchum

Presentador: Y aquí el listón de esta competencia, felicidades.

El listón tenia cristales que caracterizaban a la ciudad, de igual manera este listón tenia dos partes, estando divida a la mitad, una mitad para cada integrante de la pareja.

Ash: Muchas gracias.

⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽⋱❍⋰☽⋱✩⋰⋱✩⋰☽

Sentimientos Revelados (Ash Ketchum x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora