Me levanto sobre las 10 de la mañana por el sonido de mi móvil. Lo miro y es mi mejor amigo Ezequiel. Cuando descuelgo lo primero que dice:
-Felicidades ______!!! (Hoy es 1 de mayo, osea mi cumpleaños) Luego me paso por tu casa que tengo un regalo para ti- dice Ezequiel al otro lado de la línea-.
-Muchas gracias Eze!! No hacía falta que me compraras nada-le dije-.
-Es tu cumpleaños y el más importante, ya que te haces mayor de edad y tu regalo tiene que ser especial.
-También es verdad-me río- bueno te dejo que me voy a desayunar, te quiero.
-Hasta luego _____ yo también te quiero-y cuelga-.
Ezequiel es mi mejor amigo, siempre hemos estado juntos, él es dos años mayor que yo y me apoya en todo.
Me levanto de mi cama y me doy una ducha. A los 10 minutos salgo y me visto con unos short verdes y una camiseta blanca. Bajo las escaleras y veo a mi madre en el sofá viendo la tele.
-Feliz cumpleaños cariño!-me dice mi madre levantándose para darme un beso en la mejilla- Vamos a desayunar.
-Gracias mamá-le digo dandole otro beso a ella-.
Mi madre y yo vamos a desayunar, un cola-cao con tostadas. Mientras ablamos de todo lo que he crecido y de como pasa el tiempo.
Cuando terminamos de desayunar, voy a buscar mi móvil y tengo varios whatsapp's de mis amig@s felicitándome. Les contesto a todos y entro en instagram y twitter, nada interesante. Cuando termino dejo el móvil y voy a ayudar a mi madre a limpiar la casa.
Terminamos sobre las 14:00 y llega mi padre de su trabajo. Mi padre trabaja en una discográfica, le encanta la música, tanto como a mí.
Mientras estamos comiendo mi padre me dice:
-_____ tenemos una sorpresa para ti.-me dice mi padre-
-¿Y qué es?-le digo-
-Sal fuera y lo verás- esta vez es mi madre la que responde-.
Salgo fuera y me encuentro un audi A6 azul oscuro en mi puerta.
-¿Te gusta tu regalo de cumpleaños?- me dice mi padre-.
-Me encanta!! Gracias! - le digo dándole un fuerte abrazo a cada uno-
-Solo te falta sacarte el carnét - me dice mi madre-.
-Este verano intentaré sacármelo- le digo-.
-Falta una sorpresa más- me dice mi padre sacando las llaves de una casa de su bolsillo- Es una piso en Madrid por si quieres irte este verano con algunos amigos.
-Os quiero! - le digo abalanzándome sobre éllos-.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida por completo (Álvaro Gango)
Random____ es una chica divertida y tranquila, sobre todo tímida. No le gusta mucho salir de fiesta y no bebe demasiado. Ella siempre a sido así hasta que en su décimoctavo cumpleaños su mejor amigo Ezequiel le regala un viaje por el Mediterráneo de un pa...