Llevaba un rato tendida en la hamaca cuando escuché el típico silbido que hacen los chicos para ligar, pero ni siquiera miré para ver a quién le habia silbado. Al minuto o así, escuché de nuevo el silbido, esta vez miré hacia donde había sonado y ví a dos chicos mirando en mi dirección.
Acto seguido anuncian por megafonía que desembarcaremos en el puerto de Valencia, aunque nosotros no, haremos el trayecto completo.
Nos avisan también de que tendremos unas horas para visitar la ciudad, y decidimos ir a la playa, ya que en Sevilla no hay nada parecido.Salimos del barco y andamos un poco hasta llegar al sitio deseado, y los bobos de aquellos chicos, como no, ya estaban dentro del agua.
Nos bronceamos un poco y disimuladamente miro a aquellos cinco chicos y solo saben empujarse unos a otros y mojarse, cuando uno de ellos empieza a gritar.
Como pueden lo sacan de la playa, mientras que él solo sabe quejarse del dolor.- Álvaro, álvaro, ¿estás bien? - dice un chico rubio tendiéndolo en la arena.
- Chicos, ¿podéis ayudarnos? - nos dice otro chico que está allí junto a los demás.
Avergonzados, vamos para allá, y puedo observar como tiene el pie demasiado hinchado.
- Es una medusa - les digo. Debido a la carrera de medicina que empecé hace poco, sé manejarme en estos temas.
Corro hacia la toalla y le doy una crema contra las picaduras. Acto seguido me lo agredece, aunque debe de agredecérselo a mi madre, ya que es la más previsora.
Queda una hora hasta que volvamos al crucero, así que empezamos a conocernos.
Ellos me cuentan que están metidos en el mundo de la música, y que tienen un grupo llamado AURYN, aunque realmente no me suena, porque mi mundo se resume en estudios y viajes.- ¿Por qué no nos hacemos una foto? - dice Blas, uno de los chicos del grupo.
- Claro - le respondo.
Posamos todos y al fin nos hacemos una foto que nos guste a todos.
- Si queréis puedo mandaros la foto - dice Álvaro.
- Sí, así tendremos un recuerdo de nuestras vacaciones.
Le doy mi número y él me da el suyo, llega la hora de volver al crucero y llegamos al camarote, cuando recibo a parte de la foto, un mensaje de Álvaro.
- Hola _______ , si queréis tu novio y tú podemos quedar esta noche los siete para tomar algo.
- No es mi novio, solo un amigo.
- Entonces mucho mejor, a las 12 te recogemos en tu camarote. Hasta esta noche 😘😘
- Hasta esta noche😘😘
Y tras esos mensajes, me desconecto y empiezo a reirme por todo el camarote.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida por completo (Álvaro Gango)
Losowe____ es una chica divertida y tranquila, sobre todo tímida. No le gusta mucho salir de fiesta y no bebe demasiado. Ella siempre a sido así hasta que en su décimoctavo cumpleaños su mejor amigo Ezequiel le regala un viaje por el Mediterráneo de un pa...