22 de Julio.
Me levanto a las 6 de la mañana por el sonido de mi despertador. Hoy es el día, por fin me voy de crucero con mi mejor amigo.
Me levanto de la cama, me doy una larga ducha y me visto con unos shorts y una camiseta en la que pone "STYLE". Cuando termino, cojo mi móvil y le mando un whatsapp a Ezequiel:
-Eze ya estoy lista.
-Okey, paso a recogerte en 5 minutos.
A los 5 minutos, tal y como había dicho, llegó Ezequiel a mi casa. Salí de casa y me monté en el coche. Le saludé con un beso en la mejilla y pusimos rumbo al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto, facturamos nuestras maletas y pasamos seguridad. Después, nos dirigimos a nuestro avión y nos montamos en nuestros respectivos asientos.
Tras 1 hora y 30 minutos, llegamos a nuestro destino. Salimos del aeropuerto y cogemos un taxi, que nos llevará al puerto. Una vez allí, buscamos el barco y nos montamos en él. Lo primero que hicimos, fue buscar nuestro camarote, lo digo en singular ya que dormimos los dos juntos. Una vez que la encontramos, entramos y era increible, me encantaba esa habitación.
-Eres tonto! - le dije a mi amigo.
-Ahora que e hecho para que me digas eso? - me contestó.
-Como se te ocurre pedir esta habitación? Tiene que ser bastante cara, imbécil.
-No es para tanto. Y deja ya de insultarme - me contestó riendo.
Ya no quise contestarle más y me dirigí al balcón de la habitación. Ezequiel salió detrás mía y ambos contemplamos las vistas que teniamos del precioso mar.
A la media hora o así, el barco zarpó y avisaron a todos los pasajeros del crucero para explicarnos todo lo que necesitamos saber sobre el barco.
Una vez terminada la visita que hicimos por todo el barco, Ezequiel y yo fuimos a nuestro camarote para cambiarnos, puesto que ibamos a subir a cubierta.
Una vez lista, subimos y nos dirigimos a una barra que había justo al lado de la piscina. Nos pedimos un cóctel cada uno y nos sentamos en las hamacas para tomar un rato el sol.
-----------------
Siento tardar tanto en publicar, pero he tenido algunos problemas y con el instituto y demás no he tenido mucho tiempo. Espero que os guste este capítulo y pronto subiré otro capítulo. Besoss 😘
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida por completo (Álvaro Gango)
De Todo____ es una chica divertida y tranquila, sobre todo tímida. No le gusta mucho salir de fiesta y no bebe demasiado. Ella siempre a sido así hasta que en su décimoctavo cumpleaños su mejor amigo Ezequiel le regala un viaje por el Mediterráneo de un pa...