Capítulo 1: Reencuentro

16 1 0
                                    

Narra Natasha

Hace media hora que regresamos de Sokovia, después de haber ganado contra Ultrón y todo su ejército de robots asesinos. Todos estamos agotados por lo que decidimos irnos a nuestras habitaciones para darnos una ducha y descansar un poco antes de bajar a cenar.

-Hasta después idiota. - Me despido de Clint y me dispongo a abrir la puerta de mi cuarto.

Al entrar me quedo impactada al ver la figura de una mujer castaña de espaldas a mí, mirando por la ventana; saco el cuchillo de mi bota y me acerco a ella sigilosamente, pero, antes de que pueda posarlo en su cuello, ella lo intercepta y lo tira al suelo.

-Hola Romanoff. - murmuró con seguridad.

-¿Pero qué cojones? - interrogué sorprendida - ¿Quién eres y por qué te has colado en mi habitación?

-¿Enserio no me recuerdas? - preguntó, a la vez que se giraba.

-¿Por qué debería hacerlo? - insinué confusa.

-Ты моя сестра от другой матери (eres mi hermana de otra madre). - murmuró en ruso.

flashback

Alia y yo acabamos de llegar de una misión junto con otras tres viudas y ahora estoy con ella en la enfermería de la Red Room porque la ha alcanzado una explosión y está bastante grave. Está casi inconsciente y yo la estoy abrazando con cuidado.

-Ты моя сестра от другой матери, Нэт. Я люблю тебя. (eres mi hermana de otra madre, Nat. Te quiero.) -susurró en mi oído antes de quedar inconsciente del todo.

- Yo también te quiero pequeña.

Segundos después, entró en parada.

Dado que Dreykov pretendía matarme por haber fallado en la misión, decidí escaparme con Yelena.

fin flashback

Entonces recordé... Ha cambiado mucho...

-¡¿Alia?! - pregunté sorprendida - ¿Pero cómo? Yo... creí que habías muerto...

-No llegué a morir... parece ser que me estabilizaron cuando saliste de la enfermería, pero me quedé en coma por tres años... - respondió - luego Dreykov me torturó durante otros dos años sin descanso por haber fracasado en esa misión... - aclaró cabizbaja - supongo que fue por eso por lo que os fuisteis Yelena y tú - añadió y asentí.

Me acerco a ella y la abrazo fuerte, escondiendo mi cabeza en su pecho para volver a sentirla después de siete años en los que la daba por muerta.

-Te extrañé mucho, pequeña - susurré.

-Y yo a ti Nat, y a Yelena - murmuró - y es por eso porque estoy aquí - la miro confundida - Dreykov os está buscando de nuevo, y me ha mandado a mi a buscaros -explicó con un semblante serio.

Me separo de ella y mi expresión cambia, no puedo creer lo que está diciendo.

-Entonces has venido aquí para cogernos a mi hermana y a mi, llevarnos a junto ese capullo para que nos mate o haga con nosotras lo que quiera y así tú te conviertes en la favorita ¿no? -interrogué enfadada.

-Lo que vine a hacer aquí es mandar mi integridad física a la mierda, Natasha. -respondió ofendida -Porque tendré que volver allí y decirle a Dreykov que he estado con vosotras pero que no os he llevado conmigo porque quería protegeros -argumentó - y supongo que ya sabes como acaba eso.

-¿Y por qué simplemente no te quedas? - insistí.

-Porque si lo hago Dreykov os descubre a ti, a Yelena y a todos los vengadores, y no pienso arriesgaros - contestó.

Desconocidas otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora